🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mucho cuidado aprendiz82 Esta estafandome ya inicie una impugnación en paypal en contra de esta persona administradores este es un posible estafador
bueno lastimosamente yo lei tu advertencia demasiado tarde, se me ofrecio a rtealizar un intercambio de webmoney a neteller, y despues que le envie, el dinero, dijo que nunca le llego tengo las capturas de la transacción, este si es un personaje, yo me arriesgue porque según en forobeta es un foro riguroso, y si ven este tipo de acciones me pregunto que pasa con los moderadores que no expulsan a una persona de esta que esta robando a los demas y daña la imagen del foro, saben que dijo que yo altere la captura el muy descarado:
aqui un link de la captura: https://drive.google.com/file/d/0B2D62Qf7cCKHZ1pIeXJhMy1ZcnM/view?usp=sharing
pero porque mientes no has enviado nada y quieres recibir muestra una captura sin el photoshop
pero porque mientes no has enviado nada y quieres recibir muestra una captura sin el photoshop
Hola aviso en este foro que el usuario aprendiz82 es un estafador, andesen con ojo que el que avisa no es traidor, yo puse en un post de comprar un ukash por 30$ se los envie y me dio un ukash falso y no devuelve 1 centimo, solo sabe escusarse diciendo el hijo de ..... que el pin vale todo falso, lo comprobé en pokesrtar y betfasir y ese codigo es falso, lo dicho 1 ESTAFADOR de mucho cuidado.
- - - Actualizado - - -
No engañes mentiroso judio perro, tienes que tener una nariz de judio traiccionero que tira para atras, eres un estafador y tienes que ser expulsado de este foro inmediatamente por el bien de la comunidad, yo envie un privado a carlos y me dijo que me fijara en el itrader, en vez de expulsarle, estafador de los cojones. Y no borrarme este mensaje por que la verdad solamente tiene un camino ok?
No engañes mentiroso judio perro, tienes que tener una nariz de judio traiccionero que tira para atras, eres un estafador y tienes que ser expulsado de este foro inmediatamente por el bien de la comunidad, yo envie un privado a carlos y me dijo que me fijara en el itrader, en vez de expulsarle, estafador de los cojones. Y no borrarme este mensaje por que la verdad solamente tiene un camino ok?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.