⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a ser concreto.
Necesito cambiar 250-300 usd desde paypal a efectivo. Tambien puedo enviar la misma cantidad a traves de payoneer
Mi cuenta de paypal es de argentina. Aunque estoy viviendo en Paraguay momentaneamente.
Por ende puedo recibir el dinero en cuenta bancaria (Argentina) o por Western Union/MonetGram u otro.
Quien este disponible para el exchange, que me envie un MP. DEJANDO CONSTANCIA AQUI.
Quien me ofrezca el mejor cambio o los intereses mas bajos se quedara con el exchange.
Saludos.
Gaston
Última edición:
D
davidinho
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo voy ha hacer cobro de paypal, de 200$ pero claro tendrias que esperarte 24-48h(dependiendo de paypal) para poderte enviar el dinero.
me imagino que no confiaras en mi por mis pocos puntos de comerciante, pero bueno puedo pasarte otras paginas donde tengo mas reputacion.
(soy uploader y desde hace poco tengo una pagina web por eso que soy nuevo aqui.)
si te interesa avisame, voy a pedir el pago a mi cuenta bancaria el viernes.
yo voy ha hacer cobro de paypal, de 200$ pero claro tendrias que esperarte 24-48h(dependiendo de paypal) para poderte enviar el dinero.
me imagino que no confiaras en mi por mis pocos puntos de comerciante, pero bueno puedo pasarte otras paginas donde tengo mas reputacion.
(soy uploader y desde hace poco tengo una pagina web por eso que soy nuevo aqui.)
si te interesa avisame, voy a pedir el pago a mi cuenta bancaria el viernes.
lukslin te aviso que entre hoy y mañana voy ha hacer el cambio ya que tengo gente que quiere hacer tb el exchange si te interesa, si no te lo crees y te piensas que te puedo estafar te paso screenshots.
espero tu contestacion un saludo.
H
hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
lukslin te aviso que entre hoy y mañana voy ha hacer el cambio ya que tengo gente que quiere hacer tb el exchange si te interesa, si no te lo crees y te piensas que te puedo estafar te paso screenshots.
Hola Hernan,
decido no retirar desde la tarjeta porque necesito dinero en mi cuenta de banco de Argentina y en este momento no estoy en Argentina.
Ademas, el costo que tiene la extraccion (Cambio de divisas y uso de ATM) provoca que me convenga mas el uso de exchanger.
Aun sigo recibiendo ofertas.
Nadie compra saldo Paypal? Saldo Payoneer?
H
hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.