Se solicita Cambio saldo paypal a dinero efectivo

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1222 / =1 / -0
Hola!

Voy a ser concreto.
Necesito cambiar 250-300 usd desde paypal a efectivo. Tambien puedo enviar la misma cantidad a traves de payoneer
Mi cuenta de paypal es de argentina. Aunque estoy viviendo en Paraguay momentaneamente.
Por ende puedo recibir el dinero en cuenta bancaria (Argentina) o por Western Union/MonetGram u otro.

Quien este disponible para el exchange, que me envie un MP. DEJANDO CONSTANCIA AQUI.

Quien me ofrezca el mejor cambio o los intereses mas bajos se quedara con el exchange.

Saludos.
Gaston

Última edición:
yo voy ha hacer cobro de paypal, de 200$ pero claro tendrias que esperarte 24-48h(dependiendo de paypal) para poderte enviar el dinero.
me imagino que no confiaras en mi por mis pocos puntos de comerciante, pero bueno puedo pasarte otras paginas donde tengo mas reputacion.
(soy uploader y desde hace poco tengo una pagina web por eso que soy nuevo aqui.)

si te interesa avisame, voy a pedir el pago a mi cuenta bancaria el viernes.

yo voy ha hacer cobro de paypal, de 200$ pero claro tendrias que esperarte 24-48h(dependiendo de paypal) para poderte enviar el dinero.
me imagino que no confiaras en mi por mis pocos puntos de comerciante, pero bueno puedo pasarte otras paginas donde tengo mas reputacion.
(soy uploader y desde hace poco tengo una pagina web por eso que soy nuevo aqui.)

si te interesa avisame, voy a pedir el pago a mi cuenta bancaria el viernes.

Esta bien, gracias por ofrecerte. Esperare a tener mas ofertas para decidirme.

- - - Actualizado - - -

Nadie? Agrego que tambien puedo enviar el dinero a traves de payoneer

lukslin te aviso que entre hoy y mañana voy ha hacer el cambio ya que tengo gente que quiere hacer tb el exchange si te interesa, si no te lo crees y te piensas que te puedo estafar te paso screenshots.

espero tu contestacion un saludo.

Esta bien, gracias por ofrecerte. Esperare a tener mas ofertas para decidirme.

- - - Actualizado - - -

Nadie? Agrego que tambien puedo enviar el dinero a traves de payoneer

disculpe, si tu tienes porque no sacarlo con tu tarjeta payonner desde un cajero global net?

lukslin te aviso que entre hoy y mañana voy ha hacer el cambio ya que tengo gente que quiere hacer tb el exchange si te interesa, si no te lo crees y te piensas que te puedo estafar te paso screenshots.

espero tu contestacion un saludo.

Hola davidinho, gracias por ofrecerte, pero aun estoy esperando otras ofertas.

disculpe, si tu tienes porque no sacarlo con tu tarjeta payonner desde un cajero global net?

Hola Hernan,
decido no retirar desde la tarjeta porque necesito dinero en mi cuenta de banco de Argentina y en este momento no estoy en Argentina.
Ademas, el costo que tiene la extraccion (Cambio de divisas y uso de ATM) provoca que me convenga mas el uso de exchanger.

Aun sigo recibiendo ofertas.

Nadie compra saldo Paypal? Saldo Payoneer?

aya entiendo, lo que quieres es recargar a una persona "que lo necesite", cosa que asi te ahorras el % de cambiar a algun "exchanger".

lukslin esto es lo que ya me cambiaste? o es nuevo?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.