Cambio saldo paypal por transferencia bancaria.

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Son 109.46 USD Los necesito en pesos, convirtiendo la moneda por XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site al precio actual del dolar. Necesito a alguien que quiera ganar un porcentaje por cambiar mi saldo de paypal. (cuenta verificada para mas seguridad) Por favor si alguien esta interesado que me indique cuanto es el porcentaje. Gracias !

Mi tarifa es del 20%.

Recibirias: 338 pesos argentinos. Si te interesa, MP

noelia si queres yo te lo puedo hacer, cobro el 10% de lo que reciba en mi cuenta, cualquier cosa me envias un PM.

Saludos

Hola yo puedo hacerte el cambio, tengo mi paypal verificado pero solo lo hago con personas de Mexico.

La comision seria
10% hasta 150 dll
7% de 150 a 300
5% de 300 para arriba

Si eres de Argentina,yo podria, no encuentro en esa web que aparesca la opcion de pesos argentino. Mi cuenta no esta verificada pero tengo cuenta en el Banco Santander Rio . Y mis datos se pueden ver en mis dominios .com.ar como registrante y persona responsable de los mismo. Yo de lo que me llegue a mi paypal te depocitaria lo mismo o te lo enviaria lo que me llegue por paypal, cualquier duda enviame un MP

Gracias a todos los que dejaron mensajes y enviaron mp ; pero ahora ya hice el cambio con el usuario lennuc. Igual los tengo en cuenta para la proxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.