Me ofrezco Cambio: ( Tematica Juegos ) ( PuntoGamers ) + Hosting por Redacción.

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

skamasle

Mi
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Hola, ya antes había hecho algo parecido.

Ahora vengo otra vez.

Ofrezco:

Puntogamers.com
Puntogamers.net
( Registrados en Name.com , Caducan en 11 meses )
+ Hosting.
Hosting incluye:
Poder alojar un dominio o los dos.
+ Subdominio
+ 3 Bases de datos
Backups semanales.
El hosting será en uno de mis servidores o bien en otro...
Soporte premium skamasle ( ver mi firma )

¿ Que pido ? , redacción.

¿ Cuantos artículos ? a negociar.

Se llega a un acuerdo, X cantidad de artículos realizados y transfiero los dos dominios a la cuenta de name.com del redactor.
Desde el primer día que se hace el trato el redactor tendrá su base de datos, acceso FTP y los dominios listos para trabajar.

Tiempo del hosting:
Si el redactor no quiere hosting, y solo quiere redactar a cambio de los dominios, no hay problema, cumple con los post acordados, le trasfiero los dominios y listo.
Si el redactor quiere seguir en mi host luego de que se cumpla el trato y tenga los dominios en su cuenta de name, puede seguir en el host a cambio de 3 o 4 artículos al mes ( podemos negociarlo )

Condiciones:

Si no cumple el trato no transfiero los dominios.
Si hace un solo copy and paste se cancela el trato.
Busco gente seria que le interese de verdad las condiciones y lo que ofrezco.

Preguntas:

¿ Alguien a trabajado los dominios antes ?
Si un redactor, instalo wordpres y un foro smf, hizo un post en mi blog y nunca mas volvió, así que se puede decir que los dominios no han sido trabajados, como mucho han tenido wordpress instalado solamente.

Otras cosas
:

Se redactará en mi blog de tecnología, se puede hablar y se redactará en mi blog de salud o bien en mi blog de hoteles, de preferencia quiero que sea en mi blog de tecnología, aunque se pueden hacer X post en el de tecnología, X post en el de salud y X post en el de hoteles, como el redactor guste.

Me gusta la idea pero no me interesan los dominios que ofreces
Si es el caso y te gustan las condiciones que ofrezco y quieres negociar algo similar para iniciar tu propio blog, mandame un privado, si hay un dominio que te guste y no puedes comprarlo y no puedes pagar hosting, no hay problema, negociamos por cuantos post lo harías, compro el dominio que quieras, te doy el hosting, cumples el trato, te transfiero el dominio a tu cuenta.

Repito las temáticas que me interesan:
Tecnología -> principal.
Salud
Hoteles

Otras cosas sobre el hosting

Quieres hacer trato a largo plazo y tener una cuenta de hosting para ti solo y hacer con ella lo que sea, como si la hubieras pagado tu mismo ?

¿Si? Negociemos! Mandame un privado.

¿ Por que hago esto y no pago directamente a los redactores ?

No lo se, me gusta hacerlo así, también pago a los redactores pero de vez en cuando me da por dar un dominio y un hosting a la gente para que empiece con su blog o su proyecto, de esta manera un redactor puede empezar antes con su blog, para que redactar y ahorrar y luego esperar a tener el dinero para tener tu web, cuando puedes tener tu web y luego empezar a redactar ? así no tienes que preocuparte si te contratarán lo suficiente para pagar el hosting a fin de mes o si te llegará para renovar el domino etc.

Los derechos de este post están skamasleado
Dudas por privado si no no hay trato ( por no leer hasta el final, eso supondrá que no te has enterado bien de las condiciones)
Pueden ofertar en el post, cuantos post dan a cambio de lo que ofrezco ( solo interesados, si ofertan por ofertar y les digo que si y luego dicen que era broma o ya no les interesa, califico negativo por obvias razones de perdida de tiempo etc.
Pueden ofertar por privado también.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.