Intercambio Cambio Verificada Azul de 143mil likes (Enviame tu propuesta)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Facil cambio una fanpage verificada Azul (3 años ya) con 146mil likes

Para evitar dar url a curiosos Doy como propuesta que me envien un mp de que ofrecen a cambio de una verificada azul de 143mil likes, si lo veo justo te reenviare link de la pagina y dices si le damos play

No tiene bloqueos algunos y un admin comercial que lleva como 8 meses sin poder quitarlo porque el facebook termino bloqueado

Agarra entre 90- 500 likes por publicacion

Envia tu Mp :encouragement:

No estás dispuesto a venta?

Que garantias hay teniendo en cuenta que tienes un punto negativo en el itrader y que tiene un ADMIN PERMANENTE?

Te lo cambio por método de Facebook Ads Gratis. :encouragement:

No estás dispuesto a venta?
es que venta nose que precio me dicen que mas de 700$ por el tiempo que lleva verificada pero mejor es un intercambio haci no ven la pagina como un precio alto (700) sino un intercambio de paginas
Que garantias hay teniendo en cuenta que tienes un punto negativo en el itrader y que tiene un ADMIN PERMANENTE?

un punto negativo es facil, revisa que paso (Subaste unos articulos hora del intercambio el user me pidio el Paypal, No se lo quise dar y cancele la subasta como era un precio regalado se molesto porque no se lo vendi y negativa)

y admin comercial no te puedes preocupar es un trato seguro por forobeta mas de 92 negociaciones exitosas y 2 años en el foro :encouragement:

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] te envie un mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.