Intercambio Cambio web aceptada por Adsense por completar reproducciones de 5 Fanpage

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 202885

Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, Betas

Como dice el titulo cambio esta web aceptada por Adsense por completar reproducciones de 5 Fanpage con excelente publico.
Es un excelente Dominio del Alto CPC (Mesothelioma) el dominio + La base de datos, artículos o entradas... La estoy intercambiando por falta de tiempo estoy en otros proyectos en este momento de apps el cual me lleva mucho tiempo...​
URL privado 😎​
Sobre el dominio:
Vence en 30 de Junio 2020​
Actualmente está Alojado en Godaddy
Nunca se le ha hecho SEO​
Nunca penalizado​
Sobre el sitio web que incluye:
20 entradas publicadas son 100% artículos originales escritos por un redactor.​
Nota: No incluye el Hosting + Solo daré el acceso para que haga la transferencia a su dominio registrador y la base de datos (no incluye las redes) Costo de transferencia que genere gasto va por su cuenta....
Visitas: Las visitas por el momento son casi nulas porque la tengo abandonada.​

1 (1).PNG

2.PNG

3.PNG

5.PNG

Nota: La persona que haga el cambio es responsable de trabajar la web legalmente porque no me hago responsable de baneos por el mal uso... Porque como todos sabemos hay usuarios con unos métodos que van encontra de la política de adsense....

Última edición por un moderador:
Con una tematica asi le haria un poco de seo y con varios click al dias creeme que sera bueno

Trabajando con el usuario.

El usuario me pasara me pasara primero el dominio.
Completare las reproducciones a los videos que @ me enviara por privado. Una vez las reproducciones se hayan completado y almenos la mitad se refleje en adbreaks me pasara el resto del sitio.
EN012471

El usuario me pasara me pasara primero el dominio.
Completare las reproducciones a los videos que @ me enviara por privado. Una vez las reproducciones se hayan completado y almenos la mitad se refleje en adbreaks me pasara el resto del sitio.
EN012471

Haciendo negocio con el usuario ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.