Cambio wordpress por mi propia plataforma

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
Hola bueno llevo dias desarrollando mi propia plataforma, porque lo hago:

1. para refrescar mis conocimientos de php y msql
2. porque me desespere un poco con wordpress y me gusta poder hacer las cosas a mi manera

aqui esta la pagina actualmente: Como hacer Pasteles

y aqui pueden ver la plataforma: Como Hacer Pasteles

aun le faltan algunas cosas pero ya estoy casi por terminar y me gustaria saber sus opiniones en cuanto a la nueva plataforma , saludos y que tengan un buen dia

Te recomendaría comprimir las imágenes porque pesan mucho, algunas incluso 300 kb

El cambio es grande, se ve interesante... esperemos que sea muy bueno en cuanto SEO y productividad tu nueva plataforma

Te recomendaría comprimir las imágenes porque pesan mucho, algunas incluso 300 kb

estuve leyendo en stackoverflow y dicen que las imagenes png, gif, jpg ya estan optimizadas y que el querer comprimirlas inclsuive resultaria negativo, pero estoy viendo la manera de cargar las imagenes desde un cdn, o a que te refieres con comprimir las imagenes?

- - - Actualizado - - -

El cambio es grande, se ve interesante... esperemos que sea muy bueno en cuanto SEO y productividad tu nueva plataforma

muchas gracias, alguna recomendacion o sugerencia?

Quizá puedas redimensionarlas un poco si son muy grandes.
O si no puedes utilizar este servicio
https://tinypng.com/

Funciona muy bien, las puedes dejar casi en la mitad de tamaño

Un poco lento al cargar pero pinta bien, para haberlo crado desde cero esta muy bien. Seguire de cerca este proyecto :encouragement:

por lo que veo que pretendes, te podria convenir utilizar algun CMS en markdown :encouragement:

Buen trabajo!

Atrás