Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Se puede pagar la membresía con saldo.Deberían de poner, que aparte de simplemente entrar saldo para hacer negocios, que se puede entrar saldo para poder comprar la membresía. Ya que facilitaría mucho, entrar x monto para mantenerlo ahí e ir renovando la membresía luego cuando se necesite. Y olvidarse de no tener Binance, para luego renovar.
Gracias Carlos🙂.
De acuerdo con el comentario del colega 🙂Enterado. Aunque realmente sigo pensando que cobrar un 2 - 3 % para el beneficio y desarrollo del foro no hace daño a nadie. ¿Qué te detiene cobrar eso @Carlos Arreola?
Capaz Yo no sepa, pero si es así, aquí no me sale la opción para seleccionar, pagar con saldo Forobeta.Se puede pagar la membresía con saldo.
Pues que los usuarios por norma general no quieren pagar y dejarían de usar o no usarían el saldo de forobetaEnterado. Aunque realmente sigo pensando que cobrar un 2 - 3 % para el beneficio y desarrollo del foro no hace daño a nadie. ¿Qué te detiene cobrar eso @Carlos Arreola?
En la opción previa aparece pagar con saldo cuando no tienes membresía.Capaz Yo no sepa, pero si es así, aquí no me sale la opción para seleccionar, pagar con saldo Forobeta.
Ver el archivo adjunto 1090474
Si te refieres, a buscar a otras personas, para venderle el saldo y que entonces el pague con Binance, sería lo mismo que digo.
Perfecto, tan pronto se finalice la membresía la chequeo. Gracias.En la opción previa aparece pagar con saldo cuando no tienes membresía.
Sí, el fee es cuando utilizan los pagos automáticos.Ese fee es solo para partners, los intercambios entre gente común siguen sin fee, verdad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?