Cambios recientes en la apariencia de Facebook

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hoy he notado muchas cambios en el facebook entre ellos, cambio la dimensión de de la pestaña de la derecha antes era mas chica ahora esta ancha y la de las notificaciones también a cambiado ayer note que los números de los avisos estaban diferentes ahora según veo parece mas una pagina web que una red social. El espacio central esta mas reducido y no se si sera mi forma de verlo parece mas una web de noticias :) ¿quien mas a notado estos cambios?

Cada vez aumenta mas el espacio de publicidad y contenido que ellos quieren enviar y disminuye el espacio del usuario común , facebook es gratis y lo seguirá siendo era su lema pero creo que no les hace falta cobrar ni un centavo para su utilización como miembro.

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, yo también me de cuenta al parecer cambiaron la fuente, otra cosa que no sé sí me pasara a mí es que al participar en un grupo dejas tu opinión , ya no aparece la opción de "dejar de seguir publicación" o algo similar?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Lo unico que se, es que mis estadisticas se estan llendo hacia abajo...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se ustedes, pero yo aun no tengo ese nuevo perfil que lanzaron hace meses :( (tengo el antiguo sin el menu al lado izquierdo)
facebook me ignora :sorrow:

Yo tarde 4 meses para que se actualizara jajajaja (no me gusto) :mad: :mad: :mad: :mad:

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Poco a poco esta cambiando, incluso hasta las notificaciones, todo poco a poco. Por eso es que facebook no va a caer ahora, siempre viven innovando en su sistema ;)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo también sigo con el antiguo :/

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Poco a poco esta cambiando, incluso hasta las notificaciones, todo poco a poco. Por eso es que facebook no va a caer ahora, siempre viven innovando en su sistema ;)

Facebook ya no sabe ni que hacer jajajaja

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porqueria de Facebook, solo esta jodiendo las estadisticas y la apariencia esta asquerosa, no me gusta en absoluto

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
A un no me actualiza ese nuevo diseño, me lo actualizaron en 2 perfiles que ni uso xD

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es bueno se preocupen por hacer cambios pero si se fijan cada vez es menor el espacio que dejan al usuario común y mayor el que ocupa, las referencias a grupos y paginas. Sera que están tratando de recuperar el dinero que han invertido ultiman mente :)