cambios de dominios en blogger afectaran posicionamiento?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola que tal chicos de forobeta , me he dado cuenta hoy dia a la hora que ha adsense
en sitios no autorizados encontre mi blog que era , juegosdepocoyo.blogspot.com
ahora aparece juegosdepocoyo.blogspot.com.mx

pero lo que pasa esque yo soy peruano , nose porque me aperece eso ? y se me hace muy raro que me aparescan esos dominios.
quisiera saber si google hara cambios de dominio y si afectara algo en el posicionamiento.

aparte queria saber si mi dominio es propio no varia en nada ?

porfavor aver si me pueden informar sobre los cambios de dominios de blogspot , muchas gracias & suerte a todos los bloggeros con estos cambios.

Actualmente se ha charlado ya sobre esto, personalmente no noté cambios del posicionamiento aunque un dominio mio blogspot.com cambió a .com.ar, sigo estando en las mismas posiciones con todas las keys, POR AHORA.

Es my temprano para decir si afectara o no... esta el factor de.. como aparezan en el buscador.

Por que si a miblog.blogspot.com.es/mitema.html me lo enlazan 2 personas distintas mas a miblog.blogspot.mx/mitema.html miblog.blogspot.com.ar/mitema.html quien sabe cual te va a posicionar jajaja

En mi opinión no creo que cause problemas al posicionamiento. :encouragement:

No afecta en nada, ya que todos tiene 301 de la direccion antigua a la nueva, asi que no pasa nada.

Claro que si tengo plataforma blogger y dominio propio no me afectara en nada cierto ? porque mi dominio es propio ?

Claro que si tengo plataforma blogger y dominio propio no me afectara en nada cierto ? porque mi dominio es propio ?

No, no te afecta en nada si tenés dominio propio, pero a los que les ha cambiado el blogspot.com por blogspot.com.ar por ejemplo, se ha ido el PR y Alexa pero supongo que arreglarán eso pronto...

Yo creo que habrá perqueños problemillas pero que Blogger los solucionará pronto. Aún así preferí no averiguarlo sufriéndolo y como ya estaba pensando en comprar mis dominios pues me adelante dos semanas de la fecha en que los iba a comprar. La verdad es que no me gusto la idea que acá en México fuese .mx y en cada país su terminación.

Atrás