AdSense Cambios de pago en AdSense: ¿Impacto inmediato este mes?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola!! Acabo de cambiar la forma de pago de mi cuenta adsense, pero recién hoy dia 20 del mes porque me llegó el importe para verificar a la cuenta US Payment, y pude cambiar a transferencia bancaria, creen que este mes podré cobrar así? O deberé esperar al siguiente?

Lo pregunto porque dice que los cambios que haga antes del dia 15 se verán reflejados en su próximo pago del mes en curso, pero a veces puede haber excepciones :welcoming: quizás por 5 dias no pasa nada...

Yo leí que ahora AdSense permite hacer los cambios hasta el 20 de cada mes...

Hola!! Acabo de cambiar la forma de pago de mi cuenta adsense, pero recién hoy dia 20 del mes porque me llegó el importe para verificar a la cuenta US Payment, y pude cambiar a transferencia bancaria, creen que este mes podré cobrar así? O deberé esperar al siguiente?

Lo pregunto porque dice que los cambios que haga antes del dia 15 se verán reflejados en su próximo pago del mes en curso, pero a veces puede haber excepciones :welcoming: quizás por 5 dias no pasa nada...

Si desea modificar su información de pago, deberá hacerlo antes del día 15 para poder cobrar durante el siguiente ciclo de pagos. Los cambios que se incorporen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el siguiente ciclo de pagos.
https://support.google.com/adsense/answer/1316933

antes del día 15 para poder cobrar

Hola gracias por colaborar. Entonces si es antes del 15, me va a llegar el cheque entonces, parece que me voy a tener que ir a Uruguay 2 veces..para cobrarlo..que mall!!

Es lo más probable. Habrá que esperar...

Una de las cuentas justo el día 17 se confirmo con PiN e hicieron el pago, en ese mismo mes, pero ya el 20 si es muy difícil.

Si lo cambiaste despues del 15 recien te van a pagar al mes siguiente con esa modalidad de pago. Este mes se va a emitir con la que ya tenias.

A esperar compañera...

Atrás