Cambios de posicion en Google segun la hora

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Comento este para darles a conocer algo que he estado observando desde hace 3 semanas. Tengo una keyword que segun a hora del dia cambia de posision en google espana. En las mananas esta en la pos 5 y en as tardes en segunda pagina posicin 11. Acaso es esto nuevo el cambio de posiciones segun la hora del dia?

Que raro , también ami me pasaba algo parecido :topsy_turvy:

Pues yo me he dado cuenta de lo siguiente:

Si una noticia es relevante en un día, y esta se hablan mucho en redes sociles y todo.. ese artículo se posiciona con esa keyword en general y posteriormente baja..
bueno eso me he dado cuenta.

Pero también de lo que tu comentas.. no se a que realmente se debe... esperamos más ideas.

Pues yo me he dado cuenta de lo siguiente:

Si una noticia es relevante en un día, y esta se hablan mucho en redes sociles y todo.. ese artículo se posiciona con esa keyword en general y posteriormente baja..
bueno eso me he dado cuenta.

Pero también de lo que tu comentas.. no se a que realmente se debe... esperamos más ideas.

Eso me paso ami también, hice un articulo sobre un tema nuevo de las redes sociales y cuando paso el boom, desaparecí :grumpy:

Es el google dance...

Algo me viene en mente. Google podria en el futuro rotar las posiciones en las SERPS cada hora del dia, asi sabra quienes generan mas ingresos y a quienes premiaran estando en la 1 pagina, con eso ellos pueden ganar mas dandoles mejores posicines a a quellos que le hacen ganar mas a google