Cambios despues de los comentarios

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Como siempre os he hecho caso,ahora queda que me digais si está mejor.

Por ahora lo que veo .....y no tiene nada que ver .....es que me crecen las visitas,je,jeje...lo que hace ser humilde y hacer lo que ven los lectores

Gracias a todos

La URL:MUNDO CURIOSO

Siguiente paso...comprar un dominio

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está mejor :encouragement: Sólo restaría traducir algunas partes como "Blog Archive"; "Followers", "Posted By"

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Tiene buena pinta y por lo que veo recibe regulares visitas

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
me agradan los blogs de curiosidades, se ve bastante agradable, el unico detalle por asi decirlo y en lo que a mi respecta es el logotipo, si deseas te dono uno via mp, si es que te llegase a gustar haha, saludos!

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Ya lo se Santiago,pero no creo que me inhabiliten ya que no trabajo con ellos debido a su politica tan autoritaria y no permisiva en ningun punto.
Unos trabajan y otros no y yo he decidido no trabajar con ellos para poder publicar lo que quiero.

Gracias de todos modos por el aviso y perdona por el rollo , pero cada vez que puedo lo digo.Esta postura haria que este monopolio no fuera tan cerrado

Ssaludos
Lindo... te comento que no estas respetando las políticas de adsense, muestras algunos desnudos en tus post (ejemplo: El encierro de San Fermin al descubierto ~ MUNDO CURIOSO) eso te puede valer la suspención de la cuenta.

Un saludo

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 16:59 ----------

Cualquier ayuda siempre es bien recibida.
Gracias amigo

me agradan los blogs de curiosidades, se ve bastante agradable, el unico detalle por asi decirlo y en lo que a mi respecta es el logotipo, si deseas te dono uno via mp, si es que te llegase a gustar haha, saludos!