Cambios drásticos en RPM

• Autor Autor Francodds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francodds

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien ha pasado por lo mismo, tengo uno de mis canales en el cual se presentan cambios drásticos de RPM repentinamente, no tengo idea porque esta sucediendo esto, en ninguno de mis otros canales ha sucedido.

PD: Quiero aclarar que el CPM sigue constante, el único problema es el RPM.

Las visitas aumentaron?

No, mantiene las mismas, la primera vez que sucedió me envió un mensaje YouTube diciendo que estaban dando mucho click a los anuncios y que iban a reducir la cantidad que ponían en ellos porque les preocupaba que fueran familiares o amigos míos, el cual no es el caso debido a que el canal es en ingles y no se lo he pasado a nadie. Pero se como se ve en la imagen se soluciono en 1 semana más o menos, pero capaz esta ocurriendo lo mismo, pero seria increíble que pueda suceder de nuevo, yo ya he tenido problemas con competidores del nicho, pero si es que ellos son los que están haciendo esto, no se que podría hacer al respecto.

Igual y es la competencia la que te anda jodiendo, más que nada por el antecedente, también si es posible que nicho es? A veces hay bajones de vistas o RPM por ciertas temporadas