Cambios drásticos en Twitter, ¿perdiendo su esencia?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ahora uno no puede opinar distinto? Jajaja. Te puede no gustar algo. Después se ve si uno logra adaptarse o no.

¿Usas Twitter?
Opinar y quejarse son dos cosas distintas, mi comentario fue en general si lo tomas personal es por algo XD y obvio uso twitter y no veo en que me afecte el logo, lo mismo hicieron con facebook y otras redes, solo que ahora la tendencia es quejarse de todo lo que hacen en twitter para mejorar, como si la administración anterior hubiera hecho algo productivo por la red por algo la vendieron

Jajaja, sí, porque odio el nuevo cambio y porque hice el hilo quejándome (como debe ser).

Igualmente me adaptaré 😂

Parece que este va a ser tercer rebranding de esa red social, por que al principio que yo sepa, se llama twttr en el 2006.

No es solo el logo, también es el nombre de marca que ha tenido toda la vida y por su puesto con eso el nuevo dominio... Ahora no tendrá sentido decir que publicaras un tweet o harás un retweet, es decir; tendrán que cambiar varias cosas (en esencia) se pierde la "esencia" de la red social...

Y si cambian logo y nombre de la red social y dejan el "publicar algo" como "tweet" y el "compartir" como "retweet" estarán generando siempre rechazo de los usuarios... En resumen; es un despelote, no tiene sentido.

Pues hare re-branding también.

Mientras todos los que se quejen sigan usando twitter, seguirá creciendo hasta formar la red social del todo como wechat.

Pd: La nueva red social de zuckerberg nació muerta.
No he abierto la de threads, pero ¿Tan poco sirvió que la consideras muerta?
Madre mia q cosa mas fea, parece un logo hecho en paint por un niño de 10 años xd
Y seguro el diseñador cobro más de medio millón de dólares por eso xD

No he abierto la de threads, pero ¿Tan poco sirvió que la consideras muerta?

Y seguro el diseñador cobro más de medio millón de dólares por eso xD
Es decir que si Carlos al rato le cambia el nombre y el dominio al foro por simplemente "Beta" ya la comunidad no va a servir y todas las funciones que se han implementado para hacer crecer el sistema y funcionamiento del mismo no sirven?

Solo es un rebranding, el algoritmo y funciones siguen igual, pero bueno, ahí tienen threads, créense una cuenta y usenlo si es cierto que ya twuitter no es funcional, supongo.

Yo jamás dije que la red social deje de ser "funcional" solo hablé que se perdería la esencia de la misma y eso (posiblemente) generaría rechazo = a (posible) perdida de usuarios...

El ejemplo que das sobre el foro es absurdo, y lo que comenté lo hice en el caso de los nombres que el viejo Twitter le daba a cierras funciones, no es igual por ejemplo a facebook o al propio foro que la da nombres más "genéricos" o "comunes" a ciertas funciones... en el caso de Twitter es complemente diferente.

Lo bueno del cambio de nombre es la polémica y llamada de atención, la publicidad masiva gratuita en todos los medios. Aparte del sacado de blacklist de todo el que ha bloqueado a twitter en sus redes, tendría que actualizar sus blacklist por x.com, no estuvo mal el cambio de dominio.

Y por que se tiene que cambiar o dejar de usar el nombre de una acción? Que ridiculo..
Simplemente han simplificado su nombre. Todo sigue igual.

Me parece una idea increíble la verdad.
Estoy casi seguro que el plan de Elon es convertir la red social en una súper app y ofrecer muchos más servicios. Capaz terminan convirtiéndose en un banco o plataforma de pagos.

Adios pajarito, no olvidaremos tu p*ornografía gay, tu ped*filia, ni tampoco la venta de drogas ilegales pero aún así te seguías llamando "la mejor plataforma apta para todo público"

Adios pajarito, no olvidaremos tu p*ornografía gay, tu ped*filia, ni tampoco la venta de drogas ilegales pero aún así te seguías llamando "la mejor plataforma apta para todo público"
Supongo que algo de eso va a seguir existiendo.

Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de musk
Ahora invita a zuckerberg al ring

Y por que se tiene que cambiar o dejar de usar el nombre de una acción? Que ridiculo..
Simplemente han simplificado su nombre. Todo sigue igual.
Tienes razón... eso piensas tú, pero te seguro que gran parte de los usuarios no piensa así... solo quieren que todo siga igual y más al ver todos los cambios que han echo en la plataforma desde que lo compro don Elon y eso es algo que deberían de tener en cuenta en la red social... Mientras más cambios continuos más rechazó abra por parte de los usuarios y si siguen pensando que el que no le guste que se vaya, ya verán como terminará la historia.

Los cambios son buenos siempre y cuando sean para mejorar, creo que es una manera de llamar la atencion d nuevos usuarios.

Tal vez es una respuesta a la red de Zuckerberg (aunque hasta ahora ni la uso).
¿Alguien le está sacando provecho a esa red $$? ¿Es activa?
Ya que particularmente nunca he usado twitter