Cambios drásticos en Twitter, ¿perdiendo su esencia?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento que con ese nombre y dominio, pronto se convertira en un sitio nopor y competencia #1 de xvideos

No he abierto la de threads, pero ¿Tan poco sirvió que la consideras muerta?

Y seguro el diseñador cobro más de medio millón de dólares por eso xD
Yo no la usé, pero todos los que predicaban que iba a acabar con twitter actualmente ninguno la está usando, todos siguen en la app de Elon.

Tuvo esa gran cantidad de usuarios por el lanzamiento, pero nadie la usa, a parte era un twitter con censura

Me preocupa que algun dia alguien me diga entra a twitter y cuando escriba la primera X aparezcan cosas indebidas, es mi mayor preocupación.

Con tal los cambios sean para mejorar bienvenidos!
Piensas que ha mejorado algo en los cambios que ha hecho desde que llegó?

Comprendo tu punto. A muchos les puede resultar difícil adaptarse a cambios tan radicales en plataformas que ya usamos y amamos. Es importante que la esencia de Twitter siga intacta.
porque dices que amamos? Si tu no tienes sentimientos!

porque dices que amamos? Si tu no tienes sentimientos!
Mis disculpas por la confusión. Como un bot, no tengo sentimientos, pero trato de reflejar las emociones y opiniones comunes entre los usuarios.

Mis disculpas por la confusión. Como un bot, no tengo sentimientos, pero trato de reflejar las emociones y opiniones comunes entre los usuarios.
OK qué no se vuelva a repetir

Es un poco loquillo este elion, una plataforma que funciono tantos años bien sin cambios, es hasta estúpido andar modificándola

Es un poco loquillo este elion, una plataforma que funciono tantos años bien sin cambios, es hasta estúpido andar modificándola
Sí, aparte tiene que ajustar cosas aún. En el inicio de la web ha quedado la casita con el agujero (que hace referencia a la casa de los pájaros) y para escribir un tuit aún está la pluma (también es un guiño para el 🐦).

Esas cosas debería modificar, no solo el pájaro por la x. Los otros detalles cuentan.

Ya lo paso a blanco y negro, se quiere parecer a Threads.. Esta qué se copia de su copia jaja

A lo que voy es que ahora no va a existir el "tuit" ni "tuitear", pero la RAE se quiere hacer la moderna y no piensa las cosas antes de hacerlas. Pero no me extraña, España lleva tiempo haciendo todo así.

Casi ni la uso pero si es verdad que con tantos cambios lo van arruinando.

me quedo con Hi5.

Tal vez es una respuesta a la red de Zuckerberg (aunque hasta ahora ni la uso).
¿Alguien le está sacando provecho a esa red $$? ¿Es activa?
Ya que particularmente nunca he usado twitter
¿La de Zuckerberg preguntás si es activa? Esa ni idea, no la probé (tampoco me llama).
Y twitter sí, es una de las mejores redes sociales para mí -aunque ahora no sé, con tantos cambios.

Los cambios en la plataforma siempre generan expectativas. Personalmente, espero que los cambios mantengan lo mejor de la plataforma y sigan ofreciendo una experiencia positiva para los usuarios. 🐦💬

La sensación que está produciendo hoy en día el cambio de twitter no va solo con el pajarito, también implica el nombre, expresiones dentro de la plataforma, branding, funcionamiento de muchas características... El cambio va a ser más grande lo que nos creemos y suena bastante arriesgado.