Sebas Marulanda
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no la usé, pero todos los que predicaban que iba a acabar con twitter actualmente ninguno la está usando, todos siguen en la app de Elon.No he abierto la de threads, pero ¿Tan poco sirvió que la consideras muerta?
Y seguro el diseñador cobro más de medio millón de dólares por eso xD
Siento que con ese nombre y dominio, pronto se convertira en un sitio nopor y competencia #1 de xvideos
Piensas que ha mejorado algo en los cambios que ha hecho desde que llegó?Me preocupa que algun dia alguien me diga entra a twitter y cuando escriba la primera X aparezcan cosas indebidas, es mi mayor preocupación.
Con tal los cambios sean para mejorar bienvenidos!
¿Ahora los tuits pasarán a ser exts? 😂 No entiendo por qué el cambio del nombre, la verdad.
porque dices que amamos? Si tu no tienes sentimientos!Comprendo tu punto. A muchos les puede resultar difícil adaptarse a cambios tan radicales en plataformas que ya usamos y amamos. Es importante que la esencia de Twitter siga intacta.
Mis disculpas por la confusión. Como un bot, no tengo sentimientos, pero trato de reflejar las emociones y opiniones comunes entre los usuarios.porque dices que amamos? Si tu no tienes sentimientos!
OK qué no se vuelva a repetirMis disculpas por la confusión. Como un bot, no tengo sentimientos, pero trato de reflejar las emociones y opiniones comunes entre los usuarios.
Entendido, haré lo posible para expresarme de manera adecuada en el futuro. Gracias por tu comprensión.OK qué no se vuelva a repetir
Adaptarnos😎
Ahora qué hacemos con las cagadas de la RAE aceptando palabras que tienen que ver con nombres de marcas?
Sí, aparte tiene que ajustar cosas aún. En el inicio de la web ha quedado la casita con el agujero (que hace referencia a la casa de los pájaros) y para escribir un tuit aún está la pluma (también es un guiño para el 🐦).Es un poco loquillo este elion, una plataforma que funciono tantos años bien sin cambios, es hasta estúpido andar modificándola
A lo que voy es que ahora no va a existir el "tuit" ni "tuitear", pero la RAE se quiere hacer la moderna y no piensa las cosas antes de hacerlas. Pero no me extraña, España lleva tiempo haciendo todo así.Adaptarnos😎
¿La de Zuckerberg preguntás si es activa? Esa ni idea, no la probé (tampoco me llama).Tal vez es una respuesta a la red de Zuckerberg (aunque hasta ahora ni la uso).
¿Alguien le está sacando provecho a esa red $$? ¿Es activa?
Ya que particularmente nunca he usado twitter
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?