Cambios en Adsense: Problema de incitación eliminado a tiempo

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy mismo he visto un mensaje de adsense en el que me decía que tenía 72 horas para cambiar el contenido de un post en el que me decían que incitaban a pinchar los adsense. Simplemente decía que miraran el menú de la derecha para ver otros posts similares al post que estaban leyendo e imagino que eso muy sutilmente incita a pinchar los adsense.
No hay problema, he suprimido el párrafo y listos.
el problema era que el mensaje era del dia 8 de mayo y tenía 3 días hábiles. Y hoy me he enterado y he hecho el cambio.

Leyendo las normas, dicen que si en 3 días no has hecho los cambios te inhabilitaran y llegado el caso que luego hagas los cambios y que pidas la habilitación otra vez. Estamos a día 22 y no me han habilitado.
RAro, no? tendré problemas pese haber cambiado ya el post?

Ayer me enviaron el pago del mes anterior sin problema.

PD: El problema que me han detectado es tan "rebuscado", que a lo mejor al cabo de 3 días, al volver a leer el post, no lo han considerado un problema (el post es de 2009 y textualmente ponía: "si quieres saber más sobre este tipo de productos, en el menú de la derecha verás otros posts similares a este, hablando sobre XX, XXX, XXX".

Entiendo perfectamente que al decir "el menú de la derecha" pueda conllevar a error, pero hasta ahora no le había prestado atención a ese tema.

También es mala suerte que se fijen en ese detalle tan concreto .... pero mejor cambiarlo y seguir lo que ellos te indican.

pero te han deshabilitado algo o no?

Es mi post más visitado...supongo que cuando se dedican a investigar algo ahcen por ahí. Pero ya lo he cambiado de inmediato.
Lo raro que es me dijeran que si al cabo de 72 horas no hacía los cambios me suspenderían los anuncios. Y no lo han hecho....

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 23:06 ----------

No, los anuncios han funcionado normalmente durante este tiempo

Atrás