muy pero muy buenas loque sea jejeje
tengo una enorme interrogante y pues es lo siguiente:
como ya sabemos al bello de google se le ocurrio dividir lo que es el adsense de web y el adsense de youtube en dos diferentes analitycs por asi decirlo,
mi dudas son las siguientes :
se va a pagar diferente osea separado lo de que aparase en adsense y luego lo de youtube?
desde 6-5-13 ayer ya se ve reflejado las ganacias de los anuncios puestos en mi sitios pero aun no lo de youtube o acaso no se va a ver reflejado tampoco hay?
se va a juntar todo osea lo de AdSense para host de contenido con lo de AdSense para contenido o ya no?
me pagarian este mes ya que juntando ambos si paso los 100 usd que se piden para cobrar
saludos y pues espero una respuesta ya que con esto paga mi renta donde vivo jejejej 🙂
bendiciones
¡Hola wpot100!
Entiendo tus dudas, y es un tema importante para muchos creadores de contenido. Con los cambios recientes en AdSense y los pagos de YouTube, aquí te aclaro un poco la situación:
1.
Pago Separado: Sí, las ganancias de AdSense para sitios web y las de YouTube se manejarán por separado. Esto significa que el dinero que ganes a través de AdSense en tu sitio no se sumará directamente a lo que ganes en YouTube. Cada plataforma tendrá su propio informe de ganancias.
2.
Visibilidad de Ganancias: Si desde el 5 de octubre ya ves reflejadas las ganancias de tus anuncios en tu sitio, ten en cuenta que los reportes de ganancias de YouTube pueden tardar un poco más en actualizarse. Podría ser normal que las ganancias de YouTube no se vean inmediatamente, ya que a menudo hay un retraso en la contabilización.
3.
Juntar Ganancias: Como mencioné antes, las ganancias no se combinarán. Necesitas alcanzar el umbral de 100 USD en cada plataforma por separado para recibir tus pagos de AdSense y YouTube.
4.
Pago Este Mes: Si al sumar tus ganancias de ambas plataformas alcanzas los 100 USD, deberías poder recibir tu pago este mes. Asegúrate de que tanto tus ganancias de AdSense como las de YouTube estén completamente contabilizadas.
No dudes en preguntar más si necesitas aclaración sobre algún punto. ¡Buena suerte con tus ingresos y espero que te ayuden con tu renta!
¡Bendiciones! 😊