Cambios en anuncios automáticos a partir de octubre

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora los nuevos anuncios automáticos funcionan con cualquier código de anuncio. Si activa esta función en un sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.

Revise su nueva configuración antes del 27 de octubre de 2019. Después de esa fecha, intentaremos aplicar los ajustes que haya elegido a los nuevos controles de la función de anuncios automáticos

¿Esto quiere decir que te obligan a elegir anuncios automaticos en tus webs?? Le doy a revisión y me pone que mis webs tienen activados anuncios automáticos cuando no es así 😳

¿Esto quiere decir que te obligan a elegir anuncios automaticos en tus webs?? Le doy a revisión y me pone que mis webs tienen activados anuncios automáticos cuando no es así 😳

Todavía se pueden desactivar.

Hasta donde entendí si tenías anuncios manuales serán cambiados por anuncios automáticos.

Debemos pensar que Google quiere lo mismo que nosotros, conseguir más clic y ganar más dinero favoreciendo a los anunciantes... Debemos creer que esto es bueno, aunque nos puede trastocar el diseño web.

Pues a mi me aparece la opción d activarlos o no y un preview de como aparecerían... pero no veo nada de que estoy obligado a ello ni ahora ni en un futuro..porque es mas..los probé en su día y fue un autentico fracaso...

Pues a mi me aparece la opción d activarlos o no y un preview de como aparecerían... pero no veo nada de que estoy obligado a ello ni ahora ni en un futuro..porque es mas..los probé en su día y fue un autentico fracaso...
Para mí también fue un fracaso, por eso no lo quiero

¿Ese preview es el que te aparece con una bola verde redonda delante del nombre de nuestras webs, no? Es que no tiene sentido que sea un preview cuando no te dicen que es un preview y te pone que están activados

¿Ese preview es el que te aparece con una bola verde redonda delante del nombre de nuestras webs, no?

Cambiaron el previo, ahora es un intento de simular una web real.

Aparece un apartado con tu web con los anuncios donde aparecerán..llevan puesto 5 horas ..los puse tras mi mensaje aqui..0 clics de momento...si mañana sigue igual..los vuelvo a desactivar...

..ademas me sobrecarga mucho la web....a ver q pasa...

Atrás