rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Jul 2013 #1 Estoy modificando la "wp-admin-bar": imagen solo ilustrativa Se como agregar o quitar menus pero lo que quiero saber son 2 cosas. 1. Si es posible editar la apariencia (.css) 2. Si es posible insertar codigo html puro (ej: reproductor de radio) Espero sus respuestas.
Estoy modificando la "wp-admin-bar": imagen solo ilustrativa Se como agregar o quitar menus pero lo que quiero saber son 2 cosas. 1. Si es posible editar la apariencia (.css) 2. Si es posible insertar codigo html puro (ej: reproductor de radio) Espero sus respuestas.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2013 #2 Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Ago 2013 #3 villabull dijo: Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... Si, esta misma..
villabull dijo: Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... Si, esta misma..