Impacto de CTR alto en bloques de anuncios

Luisin Siguiendo

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Me acabo de dar cuenta, que los bloques de anuncios que contienen texto, cuando hay un ctr alto, en mi caso 15 a 20, estos cambian en la manera de mostrarse y dificultan hacer click a la primera.

Por ejemplo en uno de 336x280 se muestran 3 links con el texto grande y hay que hacer hover sobre el enlace y seguir el link con el raton.... Que forros estos de gggle... :mad::mad:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Bienvenido a Adsense amigo! Pero que seria de nosotros sin la publicidad de Google, por lo menos a muchas personas les ayuda a mantener su sitio.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Bienvenido a Adsense amigo! Pero que seria de nosotros sin la publicidad de Google, por lo menos a muchas personas les ayuda a mantener su sitio.

mantener el sitio? Hay gente que alimenta a su familia con adsense, adsense es lo mejor que hay.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
adsense= excelente posicionamiento + visitas de calidad + textos relevantes + buena configuracion

cumpliendo esto, puedes dormir todo el dia salvo el momento que escribirar un articulo. conozcos muchos casos que ganan al mes mas de 50mil dolares. Obviamente es trabajo + trabajo y superar la frustracion.

quien piense que adsense es para mantener los costos de los sitios es porque no gana como deberia.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Adsense es un negocio gigante, tanto para Google como para los publishers y advertisers, no nos podemos quejar. Es cuestion de aprender a usarlo y sacarle provecho

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ven bastante feos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Si, al margen de que son horribles, no creo que sea una buena "experiencia" al usuario! XD
Y no me quejo, solo fue un comentario que pensé con mis dedos :p8:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi me gustan mucho...apoco el ctr sigue siendo alto :)

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no sabía, bueno no he llegado a esos ctr, espero que pueda crecer como los grandes de aquí

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Eso no sabía, bueno no he llegado a esos ctr, espero que pueda crecer como los grandes de aquí

No es dificil pon tus bloques en una zona de calor y veras cono tu ctr sube, no requieres grandes visitas para tener ctr alto. Si tienes 2 visitas y 1 clic tu ctr es del 50% ahira mientras mas visitas mas posibilidad de tener clics