Cambios en cuentas de ganancias de reels desde enero

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace tiempo me salía un mensaje que desde el 18 de enero se cambiaria la forma en que las ganancias de reel contabilizarían las guanacias y el 18 ósea ayer me salió un mensaje reafirmando eso luego me aparece este mensaje junto con otro emergente que me salió una sola vez y no tome la captura.

A lo que vengo he notado desde ayer una diferencia en las guanacias han mejorado bastante.

¿Ustedes han notado alguna diferencia les salió el mensaje?.

1705680689987.webp

Desde hace tiempo me salía un mensaje que desde el 18 de enero se cambiaria la forma en que las ganancias de reel contabilizarían las guanacias y el 18 ósea ayer me salió un mensaje reafirmando eso luego me aparece este mensaje junto con otro emergente que me salió una sola vez y no tome la captura.

A lo que vengo he notado desde ayer una diferencia en las guanacias han mejorado bastante.

Ver el archivo adjunto 1182204
Las ganancias para mí andan iguales, creo videos originales. Desde finales de diciembre andan bajas

Ver el archivo adjunto 1182204
A mí no

Atrás