Cambios en el algoritmo de Facebook afectan el alcance de las fanpages

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores, a mejorar estrategias... Lo que sucedió hace unos días en Facebook, que ocasionó un bloqueo masivo de webs y de artículos publicados en esa red social, era sólo probando el monstruo.... Ya FaceBook está implementando su nuevo algoritmo de alcance de publicaciones en la que "NUEVAMENTE" las publicaciones de las FANSPAGE se verán afectadas una enormidad. Tendrán más alcance las publicaciones de amigos que las de páginas

http://www.solucionesim.net/blog/2015/04/el-algoritmo-de-facebook-llega-con-una-actualizacion-mas/

Uy No!! Que bajonazo donde hagan eso :sorrow::sorrow:

Bonito Spam 😀
Tema ya antes publicado, hay un tema adherido del Alcance y todo jeje 😀

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar 😀

Super mal que va en el alcance [SARCASMO]

02d6095b5a0ba1c0dc32dfd4c1e17da5.png

nada que ver... todo mejoro

No sucederá eso man , esta todo bien , solo altibajos nada mas

si eres buen social media no tienes de que preocuparte

Esto es lo más cansino de los últimos tiempos. Unos dicen que bajó el alcance.... otros dicen que para nada, que mejoró... otros que va fatal... otros que les va increíble.

¡Facebook es así! Unos días va bien y otros va mal... ¡haciendo lo mismo!

🙂 hasta el momento yo no he tenido problemas con el alcance :distant:
Screenshot_887.webp

ahi mi alcanze

st5ats.webp

Le has dado en el clavo, cada fanpage, cada contenido se comporta diferente, y el algoritmo de facebook es y siempre ha sido un mounstro inconstante que cambia su estado de ánimo practicamente diariamente.

Esto es lo más cansino de los últimos tiempos. Unos dicen que bajó el alcance.... otros dicen que para nada, que mejoró... otros que va fatal... otros que les va increíble.

¡Facebook es así! Unos días va bien y otros va mal... ¡haciendo lo mismo!

a mi me esta yendo mejor cada vez 😛8:

Atrás