Pues ya sabes el motivo. No puedes subir vídeos si no eres el propietario del material
Por contenido de terceros Youtube no te baja posiciones en su buscador.
Lo que le ha pasado es:
1. Al ser nuevo el vídeo Youtube le dió prioridad en el buscador y después su algoritmo detectó que no tenía que estar ahí (no creo que fuera eso).
2. Lo subió y miró las posiciones sin borrar cookies ni entrar sin logearse, vió que estaba el tercero (sin ser real) y posteriormente entró con el historial borrado y las cookies u o incógnito y vió que en realidad su vídeo está perdido en el olvido (creo que fué esta)...
Por si alguien tiene dudas...
Puedo decir que a día de hoy tengo vídeos de nichos de afiliación que son COPIADOS y están posicionados todos en primera página de búsqueda y muy por encima de los originales.
Pero por supuesto todos los vídeos que subo clonados están modificados para que no sea tan "evidente" el plagio, pero de todos los vídeos que posiciono, algunos saltan derechos de copyright (coincidencias con terceros) y aún así, aceptando que no soy el dueño, los sigo posicionando muy por encima del original. Como los uso para afiliación no me importa que los "monetice" otro, pues lo que busco con ellos es solo tráfico hacia mis landingpages...
Conclusión? El contenido copiado/duplicado en Youtube posiciona de igal manera que el original. Aunque Youtube sea de Google, su algoritmo de búsqueda pertenece al Prestoceno y aún se puede hacer Blackhat puro y duro. Le pese a quién le pese!!! jejejeje!!!