Cambios en el volumen de búsquedas y cpc de keywords everywhere, ubersuggest, etc

• Autor Autor froi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

froi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

durante estos días he visto cómo las extensiones keywords everywhere o la web de Neil Patel se han cargado el volumen de búsquedas y el cpc de muchas palabras que mostraban, sobre todo las que tienen menos búquedas ¿Sabéis por qué ha sido? ¿Hay alguna alternativa para ver las búsquedas exactas a saco y no las más generales? Si solamente muestra las búsquedas de las palabras con más volumen de búsquedas y, por lo tanto, las más competidas pues habrá que ser más intuitivo buffffffff

Gracias betas

Es claro amigo, cada vez se vuelve más complicado, hay páginas que te incluyen un excelente Keywords pero son pagas y no necesariamente pagos bajos. Bueno hay que estar consciente que que hay que pagarlas, yo por ejemplo las necesito para entregar artículos de primera calidad, actualmente me encuentro en uno más o menos básico, pago $8, un saludo:encouragement:

Gracias por tu respuesta ;-)

Es claro amigo, cada vez se vuelve más complicado, hay páginas que te incluyen un excelente Keywords pero son pagas y no necesariamente pagos bajos. Bueno hay que estar consciente que que hay que pagarlas, yo por ejemplo las necesito para entregar artículos de primera calidad, actualmente me encuentro en uno más o menos básico, pago $8, un saludo:encouragement:

Como dice el compañero, cada vez es mas y mas alta la competencia. No es solamente un buen trabajo de posicionamiento sino tambien de calidad. La estructuración y el trabajo van a ir de la mano con la experimentación en el campo de las KW y del SEO.

Algo a tomar en cuenta es que no es en realidad una "ciencia" exacta, no te van a entregar una clave para que posiciones en la 1era pagina puesto que obviamente todo el mundo lo haría pero si es importante tomar en cuenta que con ayuda de las herramientas necesarias y tu investigación puedas sacar el provecho necesario.

Es cierto que el Keyword Everywhere está fallando. Imagino que será cuestión de tiempo que lo terminen por capar del todo. O no, quién sabe.

Yo lo utilizo en combinación con Ahrefs, pero esta es de pago, claro está.

Saludos.

esta dificil. cada vez lo ponen mas complicado

Atrás