Cambios en enlaces directos: ¡Utiliza TAGS/Banners hoy!

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Es hora del cambio, así lo han requerido ya los anunciantes de méxico y telcel (cambio obligatorio para todas las Redes, debido a las nuevas regulaciones de publicidad warez en México), el cambio debe de ser HOY día 10 de Noviembre, se deben de cambiar todos los links directos y poner solamente banners/TAGs, por favor veis retirandolos y cambiandolos, los que vayais leyendo esto lo vais haciendo, para que mañana Martes día 11 de Noviembre podamos desactivar los links sin problemas, gracias a todos por vuestra compresión! (si tenéis cualquier duda, contactar con vuestro manager)

Ante esta medida, CPM Rocket preparará y pensará acciones para esta navidad para que los rockets sigáis generado el máximo posible. :encouragement:

El Rocket siempre estará del lado de los publishers como ha hecho desde el primer día y no cambiará! 😛4:

P.D: Como una ayuda y buena sugerencia para todos, os recomiendo colocar el POP UP con una frecuencia de 2/3 veces cada 24 horas :greedy_dollars:

Un Saludo !

Adrián Villellas
CEO - CPM Rocket

Última edición:
Mal, Mal y muy Mal!!! Yo uso Link Directo precisamente porque los banners que tienen a disposicion cpmrocket no llaman mucho la atención!!! Dios mio.. no se que hacer...

PD: ¿Podrian agregar un banner de mi gusto a su empresa?

Saludos

Mal, Mal y muy Mal!!! Yo uso Link Directo precisamente porque los banners que tienen a disposicion cpmrocket no llaman mucho la atención!!! Dios mio.. no se que hacer...

Saludos

Y porque no crear tu propio banner? o le cambias la imagen.
Gracias.

Hola sacerpo, si claro, el que quiera pasarme banners que lo haga por MP y los mandaremos a auditar para MX :encouragement:

Y una vez auditado, lo añadiremos a nuestra colección de banners que irán rotando 😱nthego:

Saludos

Te envie un MP.

Saludos

Hola sacerpo, si claro, el que quiera pasarme banners que lo haga por MP y los mandaremos a auditar para MX :encouragement:

Y una vez auditado, lo añadiremos a nuestra colección de banners que irán rotando 😱nthego:

una pregunta, es posible crear una coleccion de banner por cuenta?, osea, que solo esa cuenta se le vean esos banners, o mejorar un poco los banners de descargas, porque imaginate en un sitio puede ser de descargar ebooks o albumes de musica te salga algo como ver pelicula y descargar, quita toda la credibilidad .-.

No es posible, pero tenemos banners que solo son de descagas, los de 290x58 , mandame por privado los banners que consideres que nos faltan y los añadiremos para todos tras su auditación por telcel 🙂

No es posible, pero tenemos banners que solo son de descagas, los de 290x58 , mandame por privado los banners que consideres que nos faltan y los añadiremos para todos tras su auditación por telcel 🙂

de que tamaño quieres?, asi me pongo a crear varios en photosohp 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pasame el diseño que te gustaría llevar por email, y nuestros diseñadores trabajarán en ello :encouragement:

Pasame el diseño que te gustaría llevar por email, y nuestros diseñadores trabajarán en ello :encouragement:

te envie por mp uno de los tipo de banners que mas funciona en sitios que no son de peliculas online, sino de descargas

- - - Actualizado - - -

te envie por mp uno de los tipo de banners que mas funciona en sitios que no son de peliculas online, sino de descargas

Los nuevos tags los saco de la plataforma rocket¿

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] cuando se desactiva esto? mañana martes es 11 de noviembre pero en tu mensaje pusiste 12 de moviembre, porfin el 11 o 12? hasta cuando tenemos?

"para que mañana Martes día 12 de Noviembre podamos desactivar los links sin problemas"

siempre he pensado que adrian tiene un dia adelantado en su pc, el quizo decir que hoy cambien los que usan el link directo por un banner porque por las nuevas politicas de mexico tienen que quitar el link directo, mañana 11 de noviembre desactivaran los links directos y para que muchos no tengan problemas se les aviso con antelacion que los pongan como banners normales.

osea quiere decir que ya no podemos unir nuestro link directo con una imagen?

Listo acá murió CPMRocket..... al cuerno el cohetito... no me sirve sin los links!!! 😡

tambien creo lo mismo.... :ambivalence: acabe de mirar y el 95% de las conversiones que hice desde que estoy con CPM rocket vienen desde el link.....que otra empresa parecida conoces, que deje los links?

La tienen MUY difícil... Si no lean las nuevas reglas de Telcel:

Reglas para sitios de streaming y descarga:

BANNERS

-El servicio debe estar claramente identificado, mediante mención del nombre del servicio en letras legibles o a su vez usando el logo del servicio.
-Los Banners no pueden pretender ser una funcionalidad del sitio en el que se están promocionando, por ejemplo:
-Banner con ícono de Play y la frase “Ver Película” encima de los sitios de reproducción de películas
-Banner con íconos de descarga diciendo “Descarga ahora” entre los botones reales de descarga del sitio
-Los banners no deben de mostrar solamente un botón con un call to action genérico como “descarga ahora” como único propósito del click. El banner debe de tener imágenes o texto que describan claramente el servicio.

Quedaria prohibido usar banners, que por ejemplo, el unico call-to-action que tengan sean los siguientes:

-DESCARGA
-DESCARGAR
-DESCARGA AHORA
-VER LA PELíCULA

Los banners con fondo blanco, negro o transparente deben de tener un borde visiblemente contrastante al color del fondo del mismo para que asi se distingan como algo que no es parte de la pagina en la que el banner esta siendo publicitado.

entonces supongo que es para todas las CPA :ambivalence::ambivalence::ambivalence: & ahora que voy a hacer xd

si es para todas, ****** y adbooth ya lo habian implementado, ahora lo hizo cpm rocket, esto se hace cada vez más dificil y cada vez estan más toca.... los anunciantes, cpm rockets y las demás empresas son solo intermediarias no lo olviden