Actualización de Monetización en Creator Studios

agusnu Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
Hola Betas!

Acaba de actualizarse creator studios. Me aparece en monetización: "Descripción" y dentro de esta más información y la novedad para que los seguidores se puedan suscribir onda, youtube.

Te pide unirte a Facebook for Creators. te pide un par de datos. telefono, instagram etc. Ustedes se loguearon? conviene?
Con respecto a la monetizacón, mi pagina tiene una infracción y baje el volumen de videos que subía y empece a subir vídeos propios. tengo una infraccion de enero, que no se fue a los 90 días, a alguien le paso lo mismo?

saludos Beta!
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
Pues eso vi y ami me salio esta infraccion!

1 — imgbb.com
2 — imgbb.com

:sorprendidos: A alguien mas le salio algo similar? Alguna solución? Por que específicamente no te dice cual fue el contenido que logro esta infraccion
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien me sale eso , creo que son bug porque yo normal subo vídeos y se monetizan y sale cuánto ah generado
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Pues eso vi y ami me salio esta infraccion!

1 — imgbb.com
2 — imgbb.com

:sorprendidos: A alguien mas le salio algo similar? Alguna solución? Por que específicamente no te dice cual fue el contenido que logro esta infraccion

Tengo exactamente el mismo problema, el RPM se bajo casi a cero y estoy generando miserias. Es evidente que están haciendo cambios, ojala se normalice todo pronto.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
Tengo exactamente el mismo problema, el RPM se bajo casi a cero y estoy generando miserias. Es evidente que están haciendo cambios, ojala se normalice todo pronto.

mi rpm bajo solo 20centavos, pero después sigo generando igual, a lo que voy es que ya estamos con la bomba de tiempo puesta, en cualquier momento nos cancela la monetizacion, es lo que pienso yo. :sorprendido:
 

agusnu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
Si, yo tengo la misma infracción. no dice cual es el video de la infracción. yo ahora estoy optando por eliminar algunos videos que tenia medio dudosos y compartir videos viejos. eso voy a hacer este mes. despues cuando calmen las aguas, voy a ver como sigo. pero facebook esta haciendo muchas actualizaciones y solo podemos esperar.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Pues eso vi y ami me salio esta infraccion!

1 — imgbb.com
2 — imgbb.com

:sorprendidos: A alguien mas le salio algo similar? Alguna solución? Por que específicamente no te dice cual fue el contenido que logro esta infraccion

Esa infracción es por subir vídeos que no son auténticos, osea tienes contenido resubido de otras fuentes y que no es creado 100% por ti.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
Esa infracción es por subir vídeos que no son auténticos, osea tienes contenido resubido de otras fuentes y que no es creado 100% por ti.

pues todos mis videos son originales, creados por mi, supongo que es por alguna musica de fondo que afecto a algun video en particular, pero despues no tengo la menor idea.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
pues todos mis videos son originales, creados por mi, supongo que es por alguna musica de fondo que afecto a algun video en particular, pero despues no tengo la menor idea.

Facebook quiere que seamos youtuber y que nuestras caras salgan en todos los vídeos entonces, jajajajajaj
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
A mi también me sale eso y la monetización se puso en amarillo, yo opte por borrar todos los vídeos de +3min que tenia y así creo que me evito futuros problemas con facebook, cuando haya pasado cierto tiempo, empiezo a subir vídeos de nuevo...
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Si ese cambio lo vi hoy, yo me registre pero igual no pasa nada, es el mismo formulario que te toca llenar si eres "creador de videos de juegos" ya que también he investigado en cuanto a ese tema pero me imagino que sera exclusivo solo para ellos ya que este beneficio se obtiene solo si estas en el programa de socios de level up de fb

En cuanto a las infracciones que tienen los compañeros les sugieron que vean la pestaña de calidad de la página ahi es donde te dicen que infracciones tienes y en concreto cuales son
 

agusnu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
Si ese cambio lo vi hoy, yo me registre pero igual no pasa nada, es el mismo formulario que te toca llenar si eres "creador de videos de juegos" ya que también he investigado en cuanto a ese tema pero me imagino que sera exclusivo solo para ellos ya que este beneficio se obtiene solo si estas en el programa de socios de level up de fb

En cuanto a las infracciones que tienen los compañeros les sugieron que vean la pestaña de calidad de la página ahi es donde te dicen que infracciones tienes y en concreto cuales son

A mi me figura una infracción de enero. No creo que sea por esa infracción que tengo en amarillo la pagina.
Con respecto a la registración, podrias explicar un poco mas? solo para los gamers?
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
A mi me figura una infracción de enero. No creo que sea por esa infracción que tengo en amarillo la pagina.
Con respecto a la registración, podrias explicar un poco mas? solo para los gamers?

donde ves las fechas?
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
A mi me figura una infracción de enero. No creo que sea por esa infracción que tengo en amarillo la pagina.
Con respecto a la registración, podrias explicar un poco mas? solo para los gamers?

Quizas es porque hasta ahora te metieron la infracción ya que cuando te dan una no te la quitan sino en 3 meses, pero que este en amarillo no te impide monetizar (lo digo porque la tengo en amarillo igualmente hace como dos semanas) y si el registro para que los "fans" colaboren, es por el momento exclusivo para los que son gamers incluido lo de las estrellas, quizas fb lo quiera sacar a futuro para las páginas normales o quizas es solo un error más de los muchos que tiene fb xd
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Si ese cambio lo vi hoy, yo me registre pero igual no pasa nada, es el mismo formulario que te toca llenar si eres "creador de videos de juegos" ya que también he investigado en cuanto a ese tema pero me imagino que sera exclusivo solo para ellos ya que este beneficio se obtiene solo si estas en el programa de socios de level up de fb

En cuanto a las infracciones que tienen los compañeros les sugieron que vean la pestaña de calidad de la página ahi es donde te dicen que infracciones tienes y en concreto cuales son

Yo no he tenido infracciones en la fan page, la sección de calidad de página está verde, sin embargo, el cartel de idoneidad sale en rojo y la sección de monetización que sale en creator Studio está en amarillo...

A la final, borré los vídeos que tenía y envíe una apelación, espero que me respondan con una buena noticia en los próximos días ejejeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba