Cambios en la interfaz de Facebook: Problemas con la clasificación de comentarios y estrategias alternativas

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni modo queda 7sar las tuitcards de tuiter hay webs que ofrecen ese servicio ni modo a pagar por eso no está caro y traen tráfico de calidad
Bro explica más acerca de esto porfa. 🚬

Bro explica más acerca de esto porfa. 🚬
Yo creo que está hablando de las tweet cards (meta etiquetas HTML) que se usan en la web para darle un aspecto estético a la hora de compartir las URLs de nuestra web en Twitter 🤔

Si es así.. no entiendo para que tendrías que contratar un servicio solo para eso 😅

El wey o está hablando de eso o de anunciarse en Twitter 🤔

Fácil ya solucioné eso ahora en elmprimer comentario pon una foto relacionada al contenido y ahí pones el link y queda como comentario relevante recupere casi por completo el tráfico es que anoche perdí mucho pero hezonhice

Oye tengo una duda, si pones el link justo en la publicación el alcance de la publicación baja ??

Oye tengo una duda, si pones el link justo en la publicación el alcance de la publicación baja ??
Si Facebook no lo muestra, ahora puedes poner una foto en el comentario y ahí 0egas tu link y queda como comentario relevante además si tiene likes mejor