Cambios en la monetización de Facebook: ¿El final de la era de generar ganancias en masa?

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GurúDigital

GurúDigital

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es que nadie se ha dado cuenta de a nueva jugada de Facebook o aún están en shock...

Nuevos requisitos para monetizar fanpages:

10,000 Seguidores.
600,000 minutos reproducidos.
5 videos ORIGINALES

Ah, y si pagabas FB Ads para conseguir los minutos de reproducción ya no cuentan...

era de esperarse de facebook siempre empieza amablemente pero después te de bien dado con sus requisitos...mas dinero para los que venden paginas listas para monetizar. Y los que alquilamos grupos.

Y dónde sale eso ? Puedes mostrar una captura de eso

Y dónde sale eso ? Puedes mostrar una captura de eso
IMG-20210309-WA0002.webp

En realidad para un creador de contenido da igual eso, porque uno trabaja para largo plazo, pero si eres alguien que sea crea cuentas y quiere monetizar rapido pues no sirve.

Vaya vaya hasta salió para monetizar en vivo 😮

Es que nadie se ha dado cuenta de a nueva jugada de Facebook o aún están en shock...

Nuevos requisitos para monetizar fanpages:

10,000 Seguidores.
600,000 minutos reproducidos.
5 videos ORIGINALES

Ah, y si pagabas FB Ads para conseguir los minutos de reproducción ya no cuentan...
jefecito ya que estamos hablando d FB ads, sabes que pasa si pagas 1 usd con el credito que ellos te dieron? quiero habilitar el Chat, dijeron que para eso hay que pagar 1 dolar, pague un dolar, pero ahora caigo que ese dolar no era "mio" era de ellos, ellos dieron el credito, si pagas con el credito que te dieron, tambien te habilita el Chat? o hay que meter dinero exterior?

jefecito ya que estamos hablando d FB ads, sabes que pasa si pagas 1 usd con el credito que ellos te dieron? quiero habilitar el Chat, dijeron que para eso hay que pagar 1 dolar, pague un dolar, pero ahora caigo que ese dolar no era "mio" era de ellos, ellos dieron el credito, si pagas con el credito que te dieron, tambien te habilita el Chat? o hay que meter dinero exterior?
Intenta ingresar al servicio de ayuda desde el panel de Facebook para Empresas, probablemente ahí te habilite el contacto por chat. Pero no creo que sirva de mucho, las últimas veces que los contacté por chat me respondían con puros links, no dan alguna solución efectiva...

Y ahora, ¿a cuanto creen que bajen las páginas de 10k y/o hasta que precio subirán las monetizadas?

Pues no esta nada mal, si eres creador de contenido a largo plazo no te afecta en anda, si eres de los que andan creando cuentas cada mes pues creo que si 😛
Pues ya nimodo, tocará enfocarse solamente en hacer crecer los proyectos personales... 🤷🏻‍♂️

Ahora cobraran como 200$ por subir las repros 😳 😕

No lo veo tan mal, al subir los requisitos deberán recibir menos solicitudes de monetización con lo que el arbitraje tendrá menos margen de error.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás