Sugerencia Cambios en la organización del Foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Recientemente se esta pensando en implementar algunos cambios respecto al acomodo de algunas secciones en el foro.

Por lo que estoy totalmente abierto a escuchar sugerencias, propuestas etc.

Me voy por pasos sobre lo que se quiere hacer:

ForoBeta
LISTO!

1. Quitar la sección de Ebook ForoBeta y poner sus temas en sugerencias. No tiene mucho éxito. LISTO!

Sección de negocios

1. Quitar la sección de Backlinks, no es muy popular. Integrar sus mensajes a la sección de publicidad. LISTO!

2. Separar de este apartado la sección de Publicidad y Pagos electrónicos. LISTO!

3. Se cambia el nombre de "Negocios" a "Sección de Negocios". LISTO!

Blogs LISTO!

Queda igual este apartado. (se agregó social media y el subforo de twitter) LISTO!

Hospedaje Web
zmkwgk.gif
LISTO!

1. Se separa este subforo de la sección de Recursos para convertirse en uno solo. LISTO!
2. Se crea subforo Compartido. LISTO!
3. Se crea subforo VPS. LISTO!
4. Se crea subforo Dedicados. LISTO!
5. Se integran las compañías más populares como sub-subforos, por lo pronto Hostgator a la sección de Compartido.

Dominios
zmkwgk.gif

1. Se separa este subforo de la sección de Recursos para convertirse en uno solo.
2. Se crea subforo para hablar sobre Registradores de dominios.
3. Se crea subforo sobre Cupones de Descuento o Promociones.
4. Se crea subforo sobre Charla general de dominios.
5. Dentro de el subforo Charla general de dominios se pueden integrar los apartados: Transferencias y Push, Noticias de Ventas.
6. Dentro del subforo Registradores de Dominios se crean los apartados:
Godaddy - Name.com

Monetización
zmkwgk.gif
LISTO!

1. Se crea foro Monetización, donde se comparte como generar ingresos con los blogs, webs, etc. LISTO!
2. Se integran dos apartados de la sección de negocios: Publicidad y Pagos electrónicos. (En pagos electrónicos: Xoom y Paypal) (En publicidad: Image Space Media) LISTO!
3. Se crea el subforo Social Media donde se discute como utilizar algunas LISTO!

redes sociales para llevar visitantes a nuestra web y generar ingresos. De igual manera se puede hablar sobre noticias o redes sociales.
4. Dentro de Social Media se integran 3 subforos: LISTO!

- Twitter
- Facebook
- Youtube

Recursos

1. Se crea los subforos Google Analytics y Feedburner dentro de Herramientas. LISTO!
2. Dentro de Tutoriales se crean la sección Diseño donde se acomodan tutoriales referentes a esta área.
3. Se podría acomodar mejor la sección de tutoriales, ocupo ideas.

Bueno ese es el forobeta del futuro.

Se aceptan ideas :top:

Última edición:
Recientemente se esta pensando en implementar algunos cambios respecto al acomodo de algunas secciones en el foro.

Por lo que estoy totalmente abierto a escuchar sugerencias, propuestas etc.

Me voy por pasos sobre lo que se quiere hacer:

ForoBeta

1. Quitar la sección de Ebook ForoBeta y poner sus temas en sugerencias. No tiene mucho éxito.

Sección de negocios

1. Quitar la sección de Backlinks, no es muy popular. Integrar sus mensajes a la sección de publicidad.

2. Separar de este apartado la sección de Publicidad y Pagos electrónicos.

3. Se cambia el nombre de "Negocios" a "Sección de Negocios".

Blogs

Queda igual este apartado.

Hospedaje Web
zmkwgk.gif

1. Se separa este subforo de la sección de Recursos para convertirse en uno solo.
2. Se crea subforo Compartido.
3. Se crea subforo VPS.
4. Se crea subforo Dedicados.
5. Se integran las compañías más populares como sub-subforos, por lo pronto Hostgator a la sección de Compartido.

Dominios
zmkwgk.gif

2. Se crea subforo para hablar sobre Registradores de dominios.
3. Se crea subforo sobre Cupones de Descuento o Promociones.
4. Se crea subforo sobre Charla general de dominios.
5. Dentro de el subforo Charla general de dominios se pueden integrar los apartados: Transferencias y Push, Noticias de Ventas.
6. Dentro del subforo Registradores de Dominios se crean los apartados:
Godaddy - Name.com

Monetización
zmkwgk.gif

1. Se crea foro Monetización, donde se comparte como generar ingresos con los blogs, webs, etc.
2. Se integran dos apartados de la sección de negocios: Publicidad y Pagos electrónicos.
3. Se crea el subforo Social Media donde se discute como utilizar algunas redes sociales para llevar visitantes a nuestra web y generar ingresos. De igual manera se puede hablar sobre noticias o redes sociales.
4. Dentro de Social Media se integran 3 subforos:
- Twitter
- Facebook
- Youtube

Recursos

1. Se crea los subforos Google Analytics y Feedburner dentro de Herramientas.
2. Dentro de Tutoriales se crean la sección Diseño donde se acomodan tutoriales referentes a esta área.
3. Se podría acomodar mejor la sección de tutoriales, ocupo ideas.

Bueno ese es el forobeta del futuro.

Se aceptan ideas :top:

estas en lo correcto en todo

Creo que están bien, en la revisión general que le he dado. Salvo que, al menos inicialmente, no le veo mucho sentido a crear 3 subforos en la zona Social Media.

Saludos.

Pues estaria bién quitar la sección de Ebook, tengo un mensaje ahi desde el 5 d efebrero y hasta ahora nadie ha hecho ninguna publicación.

La sección de Backlinks, pues estaría bien quitarla, si no tiene movimiento, mejor que no estorbe.

El apartado de negocios, deveria quedar así; Foro de "Negocios Electronicos" con dos sub-foros: Sistemas de Publicidad y Procesadores de Pago"

Hospedaje web, esta bien como lo pintas 😀

En dominios creo que le metiste de más:

Sería mejor colocar Tutoriales en Adheridos que hable respecto al tema.

En el área de Tutoriales deverian estar adheridos los tutoriales más buscados por los usuarios o los que más abren.

Mientras todo esto sea para bien de ForoBeta!

La verdad me parece muy bueno todo, estoy de acuerdo con lo que dices. Me parece bastante bien.!
Forobeta del Futuro cercano xP..

Creo que están bien, en la revisión general que le he dado. Salvo que, al menos inicialmente, no le veo mucho sentido a crear 3 subforos en la zona Social Media.

Saludos.

Tal vez por lo menos integrar Twitter, creo que es de los más sonados.

Pues estaria bién quitar la sección de Ebook, tengo un mensaje ahi desde el 5 d efebrero y hasta ahora nadie ha hecho ninguna publicación.

La sección de Backlinks, pues estaría bien quitarla, si no tiene movimiento, mejor que no estorbe.

El apartado de negocios, deveria quedar así; Foro de "Negocios Electronicos" con dos sub-foros: Sistemas de Publicidad y Procesadores de Pago"

Hospedaje web, esta bien como lo pintas 😀

En dominios creo que le metiste de más:

Sería mejor colocar Tutoriales en Adheridos que hable respecto al tema.

En el área de Tutoriales deverian estar adheridos los tutoriales más buscados por los usuarios o los que más abren.

Mientras todo esto sea para bien de ForoBeta!

La sección de negocios se separa a una parte llamada monetización debido a que una cosa es lo que hacen los usuarios como compra, venta, intercambio, etc.; y otra lo referente a pagos electrónicos y la publicidad.

Sobre dominios creo que esta bien lo que dices, tal vez el tema general sobre dominios y ver como crece.

El área de tutoriales me parece muy útil, el probl
ema es que cuando uno entra hay tutoriales de php, de blogger, de seo y de diseño por mencionar algunos; falta organización.

en publicidad crea un subforo de imagespace media y si estas en lo correcto elimina eso de backlinks

Gran cambio, sobre todo lo de monetizacion

Coincido con que lo de socialmedia es demasiado, tal vez basta con twitter por ahora

Hola faltaría en publicidad el sistema de publicidad llamado " Impresiones web" ya que hay gente que lo usa al igual que " Imagespacemedia",
saludos!

Coincido con el de imagespacemedia, impresiones web no me parece tan sonado y cuando es así solo es para quejarse.

Me parece que el Social Media esta muy escondido. En gran parte tenes razon de ponerlos ahí porque mediante ellos podemos conseguir una que otra visita y ganancias.

Pero creo que mas que nada el Social Media se verá mejor visto en el subforo "Blogs" en donde se discutirá las distintas maneras de implementar las redes sociales en nuestro blog y como hacer conocer nuestro producto.

Lo de monetización vendría a ser un complemento a lo que sería 'armado de nuestro blog'.

Creo que tienes toda la razón Camilo.

Todo bien, de acuerdo hasta ahora

ya se realizarón algunos cambios, esta semana se seguirán realizando otros 🙂

Esperemos que quede más limpio y ordenado el foro, buen trabajo 🙂

Tal y como se había mencionado anteriormente, se va a separar la sección de hospedaje web para crear su propio subforo.

Que compañías creen que merezca su propio apartado? Que categorías pondrías en el subforo de hospedaje web?

Es probable hoy se haga el movimiento así que no pierdan oportunidad de comentar, igual ya tengo bastantes ideas 😛roud:

Estaria bueno quitar el apartado de Xoom ya que dejó de funcionar y funciona solo para USA.

Última edición:
Perfecto, esta mejorando mucho el foro!

Sigo esperando sugerencias para la sección de hospedaje web.

Tengo pensado separar el offtopic en un nuevo apartado llamado charla blogger, con apartados como emprendimientos, ideas, preguntas del tipo funciona mi web, que hago con este dominio, etc. entrarían en este apartado ya que muchas veces no se sabe donde ponerlas.

Así que sigo ocupando sugerencias para hospedaje web y charla blogger.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás