Cambios en la política de privacidad de Facebook: ¿Qué significa y cómo nos afecta?

• Autor Autor alexkof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexkof

No recomendado
Hola este tema es para preguntar hacerca de las publicaciones que eh visto ultimamente en facebook, que rezan mas o menos asi,"en vista de que facebook cambia su politica de privacidad, yo declaro que no autorizo a facebook para el uso de mis fotos videos o publiucaciones para ningun fin", me podrian decir de que se trata o si es una tecnica black hat o que?

tambien he visto esto , me uno a esta pregunta? :encouragement:

Me uno a la preguntax2

Temas legales, bueno yo no lo he notado aún me uno a la pregunta y que traería consigo ello, debido a que mataría a todos los que vendemos cuentas de Facebook con o sin antigüedad.
Esperando respuestas o opiniones.

^tengo curiosidad me uno a la consulta

Igual tengo curiosidad, me uno a la pregunta :encouragement:

Esa publicacion hace mucho tiempo que las hacen los usuarios. pero lo que no saben es que en el mismo momento de crearse una cuenta ya estan aceptando todos las condiciones y terminos de FB, por lo que publicar algo no tendra efecto. a menos de que borren su cuenta :encouragement:

Esa publicacion hace mucho tiempo que las hacen los usuarios. pero lo que no saben es que en el mismo momento de crearse una cuenta ya estan aceptando todos las condiciones y terminos de FB, por lo que publicar algo no tendra efecto. a menos de que borren su cuenta :encouragement:

Exacto, iba a comentar lo mismo en cuanto de los términos y condiciones, aún no me doy cuenta de esa política pero no creo que se le haga mucho caso y estén duros con ella, ya que los perfiles falsos se hubiesen acabado

Atrás