K
kikazo
Gamma
Change to the Buyer Protection Policy
.....
In 7.3 Ineligible Items, we added “Send money transactions where the sender pays the PayPal transaction fee” as item that would be ineligible for PayPal Buyer Protection.
No se puede leer la caja que insertaste y no me ha llegado ningún correo electrónico indicando que hayan hecho cambio en las políticas...
¿Será cierto eso de las disputas? Realmente lo dudo, me parece que Paypal es en realidad de lo que vive... dímelo a mí cuando me hicieron devolver todas mis ventas...
Wow! ahora la protección del comprador ya no existe... Ahora la gente no se puede proteger cuando lo estafan? bueno tarde o temprano tenia que pasar. 🙁
No se puede leer la caja que insertaste y no me ha llegado ningún correo electrónico indicando que hayan hecho cambio en las políticas...
¿Será cierto eso de las disputas? Realmente lo dudo, me parece que Paypal es en realidad de lo que vive... dímelo a mí cuando me hicieron devolver todas mis ventas...
Hola, que yo sepa todos los pagos que se hacen desde tarjetas de crédito se pueden reembolsar o crear disputas ya que los tramites los lleva el banco y Paypal no puede hacer nada contra una disputa de un banco, yo conozco otro método para evitar disputas o ganarlas todas.
Habrá las 2 opciones, pago con posibilidad de disputa y sin disputa. Elegirla queda a disposición del cliente :encouragement:
Hola, lo siento por no a ver contestado antes, la forma que yo se y me funciona son las facturas de PayPal, creas una factura desde PayPal se la envías a su correo electrónico el tipo tendrá que pagar esa factura con crédito en su cuenta de PayPal, que beneficios tiene esto ? el banco no puede intervenir ya que el pago es desde paypal a paypal y si el usuario crea disputa tienes todas las de ganar ya que la factura es legitima y si por alguna casualidad te reembolsan ese dinero solo llamas a PayPal les explicas la situación y les informas de que dispones de dicha factura, y problema solucionado.
Lo malo de las facturas es que son manuales las tienes que hacer 1 por 1 ademas puede llegar a ser algo molesto si tienes algún sitio web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?