Cambios en la publicación en grupos de Facebook: ¿A alguien más le afecta?

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

Ahora resulta que facebook cuando intento publicar en grupos manda un control de seguridad para saber si es humano el que publica.
Se acabaron los programas para publicar.

A quien mas le ha pasado?

[MENTION=141079]medg[/MENTION] Hace rato pasa según tengo entendido.

Lleva desde Noviembre de 2015, o quizas antes.

Si esa cuenta hizo mucho spam o publicas en muchos grupos , me ha pasado con algunos perfiles

Enviado desde mi Galaxy S7

na eso es normal . solo tienes que comprar dominio nuevo y listo 301 y siga spamiando xD

Eso siempre pasa cuando abusas al enviar enlaces... Yo lo que hago es cambiar de cuenta o cambiar enlace ... suerte:encouragement:

haces mucho spam.

eso es algo que ya tiene meses que lo vienen implementando, es por que publicas mucho spam

te cacharon el dominio o el enlace , prueba con otro dominio y diferente perfil 😛irate:

- - - Actualizado - - -

na eso es normal . solo tienes que comprar dominio nuevo y listo 301 y siga spamiando xD

consulta amigo , acortas el dominio con acortador o solo lo dejas asi .😛irate:

te cacharon el dominio o el enlace , prueba con otro dominio y diferente perfil 😛irate:

- - - Actualizado - - -

consulta amigo , acortas el dominio con acortador o solo lo dejas asi .😛irate:

acorto como con 3 pero eso no vale se quema rapido , hay mucha gente que denuncian el dominio y toca con otro

acorto como con 3 pero eso no vale se quema rapido , hay mucha gente que denuncian el dominio y toca con otro

me pasaba lo mismo ,aveces los acortadores estan medios quemados y te bloquea el dominio 😛7:

me pasaba lo mismo ,aveces los acortadores estan medios quemados y te bloquea el dominio 😛7:

pero no le heche mente a eso xD vulgarmente diciendo , solo haz una redireeccion y se acaba el problema por un tiempo

realmente es verdad aunke no tanto por el captcha sino porke de un momento a otro ya te estan inhabilitando las cuentas o sencillamente te blokean la opcion de postear cada dia facebook se pone mas exigente hasta por tonterias

eso me pasa con algunos enlaces, de hecho no soy spammer ni abuso de nada, creo es cuando abusas y dependiendo de cuale s la página de destino

Demasiado spam de tu parte yo creo.

Si fb se puso malo en ese sentido 🙁

Es por el tiempo entre publicacion

He notado que cuando publicas en lapsos menores a 3 minutos aparece este tipo de bloqueo, realiza tus publicaciones con lapsos de 3 minutos o mas.

Saludos