S SagatGS Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2016 #21 Ese es el nivel 1 de baneo de dominios :v
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2016 #22 a mi solo me pasa que ya no puedo publicar manual como en 30 o 35 grupos :sorrow: ahora como en 20 y ya me arriesgo a un bloqueo
a mi solo me pasa que ya no puedo publicar manual como en 30 o 35 grupos :sorrow: ahora como en 20 y ya me arriesgo a un bloqueo
angelQC Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2016 #23 Spam detected :s
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2016 #24 skrill3x dijo: jpch dijo: sigo sin entender que me quieres decir men 🙁 Hacer clic para expandir... Bro [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] En grupos de mínimo cuantos miembros recomiendas publicar? Yo ahora mismo solo lo hago en grupos de +10.000, pero bueno... Me gustaría conocer las opciones de otras personas. Un saludo y muchas gracias, Juan. Hacer clic para expandir...
skrill3x dijo: jpch dijo: sigo sin entender que me quieres decir men 🙁 Hacer clic para expandir... Bro [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] En grupos de mínimo cuantos miembros recomiendas publicar? Yo ahora mismo solo lo hago en grupos de +10.000, pero bueno... Me gustaría conocer las opciones de otras personas. Un saludo y muchas gracias, Juan. Hacer clic para expandir...