sanderpac
Eta
Me parece genial!!!
En mi rubro ─ noticias ─ tengo que lidiar desde hace años con los rastreros del clicbayt con sus: “Corea del Norte lanzó un misil, no creerás lo que pasó después”, acompañado de una imagen de una bomba nuclear en plena explosión.
Definitivamente Facebook está mejorando, está asegurando la calidad del contenido, por ende, visitas de calidad, en consecuencia ganancias buenas y bien ganadas. Me alegro.
Gracias por la información.
No entendi nada. Aver si usas seo by yoast te permite poner un titulo, una descripcion y una imagen para su posterior publiacacion en facebook.
Como afectaria esto con los nuevos cambios de facebook? Alguien me puede explicar?
Desde ya, muchas gracias!
No entendi nada. Aver si usas seo by yoast te permite poner un titulo, una descripcion y una imagen para su posterior publiacacion en facebook.
Como afectaria esto con los nuevos cambios de facebook? Alguien me puede explicar?
Desde ya, muchas gracias!
Opino lo mismo, aparte simplemente cambia el título y imagen del póst en la web y ya.
En teoria se deben quedar igual, lo que agregaste en los metadatos como og:image y similares así se queda 😛7:
Osea que el debbug no funcionara? solamente se quedará con los primeros datos que estaba?
Osea que el debbug no funcionara? solamente se quedará con los primeros datos que estaba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?