Cambios en la voz IA de Azure: ¿Fin del uso gratuito?

• Autor Autor blast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blast

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una consulta la voz ia de azure ya no se podrá utilizar?
ya que cada vez que entro a la pagina obligatoriamente me pide registrarme
y solo deja un mes gratis, con verificación de numero telefónico.

Tal parece que si, yo dejé de usarla, y empecé a usar REVOICER y me salió muy buena.

Sí, resulta más útil. Y Youtube le gusta.
Interesante, aquí hay muchos retractores al respecto. ¿Tus canales son viejos usando voces artificiales o haz probado con un proyecto reciente que este monetizando?

Sí, resulta más útil. Y Youtube le gusta.

A youtube no le gusta las voces artificiales, no se de donde sacas eso, de por si en sus terminos:
  • Contenido basado en una plantilla, producido en masa o generado de manera programática
Lo que YT valora es el contenido de calidad y original. Ahora tu pensaras que como te dejan ahora bueno luego normal, pero llegara un punto donde te revisan y te pedirán que le envies un video mostrando como creas tus vídeos y que le vas a decir.

Interesante, aquí hay muchos retractores al respecto. ¿Tus canales son viejos usando voces artificiales o haz probado con un proyecto reciente que este monetizando?
Si es viejito; desde el 2009.

A youtube no le gusta las voces artificiales, no se de donde sacas eso, de por si en sus terminos:
  • Contenido basado en una plantilla, producido en masa o generado de manera programática
Lo que YT valora es el contenido de calidad y original. Ahora tu pensaras que como te dejan ahora bueno luego normal, pero llegara un punto donde te revisan y te pedirán que le envies un video mostrando como creas tus vídeos y que le vas a decir.
En realidad se refiere al contenido producido enteramente por IA's, tanto la edición del video, como el guion y la voz.
Si haces tus videos de forma orgánica, pero usando una voz por IA, no habrá problema.
En el canal de Mari Fuentes puedes encontrar toda la información

Respondiendo al tema: Puedes usar Balabolka, en la sección de Herramientas hay una de TTS en linea. Eliges Microsoft Azure y tendrás acceso a las voces de forma gratuita e ilimitada

Respondiendo al tema: Puedes usar Balabolka, en la sección de Herramientas hay una de TTS en linea. Eliges Microsoft Azure y tendrás acceso a las voces de forma gratuita e ilimitada
Tiene virus, lo descargué en la página original y lo examiné donde salto un virus troyano. Capaz sea un falso positivo, pero no creo.

Tiene virus, lo descargué en la página original y lo examiné donde salto un virus troyano. Capaz sea un falso positivo, pero no creo.
Wow, lo vengo utilizando ya hace un tiempo... Y pues por lo visto tiene buenas reseñas. Aunque no está de más prevenirse. Gracias por la información ¿Utilizas algún otro software?

Atrás