Disminución inesperada en las ganancias

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Hola amigos quería preguntarles si a ustedes también les pasa esto...

El día de ayer consulte mis ganancias y el miércoles tenia mas o menos uno 4 a 5 dolares y el día de hoy que llego de viaje voy a consultar mis ganancia y la sorpresa es que me sale el día miércoles 0.69 centavos... Esto es normal? Algún Error? a quien se puede acudir por esto? y no es la primera ves ya son algunas veces que bajan mis ganancias ya marcadas de un día para el otro

El Maxi

Gamma
Desde
27 Oct 2009
Si, me pasa constantemente. Incluso en el mismo día, entro a ver y es una cantidad, luego entró unas horas después y es un monto menor.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Las stats se estabilizan al final del dia.. El dinero que pueda faltar se suma todo despues.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
ay dias buenos y dias malos y dias peores

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Siempre hay cambios constantes en cuanto a las ganancias. En mi caso, si genero un dia 22$ al siguiente, incluso horas mas tarde, se nota un cambio a veces mas, a veces menos (Ejemplo 20.99$ o 23.01$), supongo que es porque la mayoría de las ofertas están expresadas en Euros y se reflejan en las estadísticas en Dolares, y pues es en este cambio de euro a dolar(que sube y baja a cada rato) que fluctúa esas diferencias que cuando se genera Bastante(mas de 1000$ al mes) se nota mucho mas.

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Sucedio antedeayer lo mismo trabajo el cpa habia cerrrado el dia a 28$ y volvi a revisar el dia siguiente y pa sorpresa llevaba 14$ ajajajajaj. determinen ustedes que sucede ajaaj