¿Cambios en las palabras clave de Google?

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien a notado estos ultimos 3 dias cambios significativos sin motivo algunos de key?¿ mi caso... paso 1 key de 3 pagina a 1 luego a 4 y ahora a 3... 3 dias lleva esto loco...

Eso no es precisamente lo que se conocia como G Dance, porque en realidad era la actualización de PageRank. Ahora lo que dices son actualizaciones de las posiciones que en algunos casos se da de forma diaria, pero cada tanto tienen grandes ajustes.

Salu2.

Yo eh notado actualizaciones todos los dias... Es porque ahora asi funciona google, actualiza resultados todos los dias.

Con respecto a las key, últimamente veo una variación enorme.. paso del primer puesto a la 2º página en cuestión de horas.. después vuelvo y así va rotando.. xD

PD: google dance?

mi caso es que 1 key estable en primera pagina hace 2 años a pasado a finales de la segunda en horas... no comprendo

Eso de las key que varian siempre ha sido asi, no se si se han fijado alguna vez que ese factor es mas común con la key Youtube y similares las cuales varian a las paginas de posiciones.

Eso no es precisamente lo que se conocia como G Dance, porque en realidad era la actualización de PageRank. Ahora lo que dices son actualizaciones de las posiciones que en algunos casos se da de forma diaria, pero cada tanto tienen grandes ajustes.

Salu2.

Aca en forobeta siempre me sorprendió que la gente confundiera la actualización de Pagerank con Google Dance...

De hecho la danza de Google ocurre todos los días, a veces predominan algunos más factores más que otros por lo que tus páginas siempre estarán en constante movimiento

Si he notado que mis keys unas horas estan arriba y a otra dia ni aparecen ,salu2

Como dice thelarios a mi igual un dia salgo primero otro dia no aparesco para mi google esta fumando de la mala.

Aca en forobeta siempre me sorprendió que la gente confundiera la actualización de Pagerank con Google Dance...

De hecho la danza de Google ocurre todos los días, a veces predominan algunos más factores más que otros por lo que tus páginas siempre estarán en constante movimiento

Soy nuevo por este foro y me estaba sorprendiendo que se asociase el Google Dance al cambio de PageRank. El Google Dance es el "fenómeno" que sucede cuando varían los resultados de una búsqueda. Como es lógico, Google tiene muchos servidores y los cambios en sus índices no se realizan en todos exactamente a la vez, por tanto el Google Dance es ese periodo de tiempo en el que los resultados "bailan" según el servidor por el que pase tu petición.

Para comprobar si se está en época de Google Dance siempre me ha gustado esta herramienta: Enlace eliminado

eso es cierto, un amigo con una web en una tematica muy peleada ("ganar dinero online") paso de la pagina 10 o 15 a estar en posicion 9 😛

Salu2.

Soy nuevo por este foro y me estaba sorprendiendo que se asociase el Google Dance al cambio de PageRank. El Google Dance es el "fenómeno" que sucede cuando varían los resultados de una búsqueda. Como es lógico, Google tiene muchos servidores y los cambios en sus índices no se realizan en todos exactamente a la vez, por tanto el Google Dance es ese periodo de tiempo en el que los resultados "bailan" según el servidor por el que pase tu petición.

Para comprobar si se está en época de Google Dance siempre me ha gustado esta herramienta: Enlace eliminado

Completamente de acuerdo con ustedes 3... ¿Pero saben cual es el problema? Llevo casi año y medio en ForoBeta diciendo que no es lo mismo un "Google Dance" (que es un fenómeno que sucede prácticamente a diario) a una Actualización de PR... pero todos se empeñan en decir que es un Google Dance.

Lo mas fastidioso de todo es que hay tanta informaciópn errónea en internet acerca de que el PR se actualiza durante el Google Dance (wrong!!!), que hasta la gente novata que está entrando a este mundo lo entiende así y persiste el error.

Si veo que mi pagina de 2k de visitas paso a 0.7k de visitas bajo google esta loco

El google dance desde siempre lo entendi como "baile de google" en posiciones no como una actualizacion de pr... ambas cosas son independientes, no por mas pr se tiene mejor posicion.

Se que hay google dance a diario, baile en google. Lo que me ha sorprendido es que se produzca algo tan gordo como lo que note en las carnes de mi principal web. Me la mando al carajo...

Yo no creo que sea confusión, solo que el termino quedo en desuso. Si leen el post que linkean de Dirson, creo una fuente confiable y que saben del tema, se habla del cambio de PR y por ello un reordenamiento de los indices de resultados, lo cual algunos llaman hoy G Dance por la falta de actualizacion de PR, lo cual tampoco lo veo mal.

pense que se referian a el cambio de valor de pageranks, el reordenamiento de posiciones se hace diario tengo entendido.

si.. ami tambien... la palabra mas competitiva que tenia en 1 lugar.. hace bastante tiempo ya... bajo al 4 lugar 🙁
subira despues??
experiencias???
saludos.

sebastian.

Definitivamente no hubo nada.

Atrás