juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien a notado estos ultimos 3 dias cambios significativos sin motivo algunos de key?¿ mi caso... paso 1 key de 3 pagina a 1 luego a 4 y ahora a 3... 3 dias lleva esto loco...
Eso no es precisamente lo que se conocia como G Dance, porque en realidad era la actualización de PageRank. Ahora lo que dices son actualizaciones de las posiciones que en algunos casos se da de forma diaria, pero cada tanto tienen grandes ajustes.
Salu2.
Si he notado que mis keys unas horas estan arriba y a otra dia ni aparecen ,salu2
Aca en forobeta siempre me sorprendió que la gente confundiera la actualización de Pagerank con Google Dance...
De hecho la danza de Google ocurre todos los días, a veces predominan algunos más factores más que otros por lo que tus páginas siempre estarán en constante movimiento
Soy nuevo por este foro y me estaba sorprendiendo que se asociase el Google Dance al cambio de PageRank. El Google Dance es el "fenómeno" que sucede cuando varían los resultados de una búsqueda...
Eso no es precisamente lo que se conocia como G Dance, porque en realidad era la actualización de PageRank. Ahora lo que dices son actualizaciones de las posiciones que en algunos casos se da de forma diaria, pero cada tanto tienen grandes ajustes.
Salu2.
Aca en forobeta siempre me sorprendió que la gente confundiera la actualización de Pagerank con Google Dance...
De hecho la danza de Google ocurre todos los días, a veces predominan algunos más factores más que otros por lo que tus páginas siempre estarán en constante movimiento
Soy nuevo por este foro y me estaba sorprendiendo que se asociase el Google Dance al cambio de PageRank. El Google Dance es el "fenómeno" que sucede cuando varían los resultados de una búsqueda. Como es lógico, Google tiene muchos servidores y los cambios en sus índices no se realizan en todos exactamente a la vez, por tanto el Google Dance es ese periodo de tiempo en el que los resultados "bailan" según el servidor por el que pase tu petición.
Para comprobar si se está en época de Google Dance siempre me ha gustado esta herramienta: Enlace eliminado