gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola recién vi que al compañero [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] le bajaron las visitas y otro usuarios también lo dijo, desde el jueves tengo la mitad de las visitas ya que las key mas importantes de un sitio que tengo bajaron de 5 a 6 lugares, yo justo ese día había cambiado de hosting con ip en Canada, yo pensé que se trataba de eso, luego compre otro hosting en kansas y las keys subieron un poco, entonces hoy voy a web master tools y en Configuracion -> Orientación geográfica:
Más información
En estos momentos, el dominio de tu sitio está asociado con la orientación: India
el sitio en cuestión tiene extensión .in, y yo recuerdo que antes se podía elegir la Orientación geográfica y tenia Argentina, luego me acorde que ahora los blogspot tienen extensión según el país, así que creo que ahora importa donde este alojado el dominio y la extensión, supongo que google clasifica los resultados, pero me parece raro porque también tengo otro dominio .in y esta posicionado bien tanto en México como Argentina. Ustedes que piensan?
Más información
En estos momentos, el dominio de tu sitio está asociado con la orientación: India
el sitio en cuestión tiene extensión .in, y yo recuerdo que antes se podía elegir la Orientación geográfica y tenia Argentina, luego me acorde que ahora los blogspot tienen extensión según el país, así que creo que ahora importa donde este alojado el dominio y la extensión, supongo que google clasifica los resultados, pero me parece raro porque también tengo otro dominio .in y esta posicionado bien tanto en México como Argentina. Ustedes que piensan?