Cambios en las visitas por la ubicación geográfica del dominio

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola recién vi que al compañero [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] le bajaron las visitas y otro usuarios también lo dijo, desde el jueves tengo la mitad de las visitas ya que las key mas importantes de un sitio que tengo bajaron de 5 a 6 lugares, yo justo ese día había cambiado de hosting con ip en Canada, yo pensé que se trataba de eso, luego compre otro hosting en kansas y las keys subieron un poco, entonces hoy voy a web master tools y en Configuracion -> Orientación geográfica:
Más información
En estos momentos, el dominio de tu sitio está asociado con la orientación: India
el sitio en cuestión tiene extensión .in, y yo recuerdo que antes se podía elegir la Orientación geográfica y tenia Argentina, luego me acorde que ahora los blogspot tienen extensión según el país, así que creo que ahora importa donde este alojado el dominio y la extensión, supongo que google clasifica los resultados, pero me parece raro porque también tengo otro dominio .in y esta posicionado bien tanto en México como Argentina. Ustedes que piensan?

ahora los dominios regionales se le coloca la extención por defecto, lo cual es logico, ya que si tienes un dominio .so es raro que tu publico objetivo este en mexico y si así lo es, estas tratando de manipular las buquedas con un dominio de key exacta.

ahora los dominios regionales se le coloca la extención por defecto, lo cual es logico, ya que si tienes un dominio .so es raro que tu publico objetivo este en mexico y si así lo es, estas tratando de manipular las buquedas con un dominio de key exacta.
claro, pero de todas formas si hago una entrada nueva se posiciona bien por ser .in, pero si quiero posicionar diferentes keys debo comprar dominio .com .org .net porque son genéricos y si me quiero dirigir a un país com.ar .com.mx

yo creo que hoy me bajaron un poquito las visitas....esperemos que vuelva a la normalidad xD

si tengo visitas de españa tengo q tener un hosting en españa ??

si tengo visitas de españa tengo q tener un hosting en españa ??

No necesariamente, pero si recomendable.
El motor geo-localiza por el dominio regional y por la Ip del servidor, no se sabe del todo en que % de importancia cada uno, pero vamos, que lo tiene en cuenta.

Saludos.

Hola recién vi que al compañero [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] le bajaron las visitas y otro usuarios también lo dijo, desde el jueves tengo la mitad de las visitas ya que las key mas importantes de un sitio que tengo bajaron de 5 a 6 lugares, yo justo ese día había cambiado de hosting con ip en Canada, yo pensé que se trataba de eso, luego compre otro hosting en kansas y las keys subieron un poco, entonces hoy voy a web master tools y en Configuracion -> Orientación geográfica:
Más información
En estos momentos, el dominio de tu sitio está asociado con la orientación: India
el sitio en cuestión tiene extensión .in, y yo recuerdo que antes se podía elegir la Orientación geográfica y tenia Argentina, luego me acorde que ahora los blogspot tienen extensión según el país, así que creo que ahora importa donde este alojado el dominio y la extensión, supongo que google clasifica los resultados, pero me parece raro porque también tengo otro dominio .in y esta posicionado bien tanto en México como Argentina. Ustedes que piensan?

El bloque en orientación geográfica lo tienes marcado? porque da la opción de no marcarlo

El bloque en orientación geográfica lo tienes marcado? porque da la opción de no marcarlo

mi dominio es .in directamente no me aparece la opcion:
Enlace eliminado

Definitivamente un dominio .in es tomado de entrada como un sitio orientado a la india. Y efectivamente los .in no se pueden modificar en WebMaster Tools de Google.

Lo que te recomiendo es que apliques en tu sitio la meta:
PHP:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es_AR" lang="es_AR">
y si puedes mete este otro después del <head>
PHP:
<meta http-equiv="Content-Language" content="es_AR" />
para orientarlo via html o xhtml a Argentina.

Si de paso puedes conseguir hospedaje web con ips argentinas mejor.

Pero teoricamente eso le diría a los robots de que país es tu sitio.

P.d. ¡Ojo! por que WP te pone por default es_ES (España)

Definitivamente un dominio .in es tomado de entrada como un sitio orientado a la india. Y efectivamente los .in no se pueden modificar en WebMaster Tools de Google.

Lo que te recomiendo es que apliques en tu sitio la meta:
PHP:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es_AR" lang="es_AR">
y si puedes mete este otro después del <head>
PHP:
<meta http-equiv="Content-Language" content="es_AR" />
para orientarlo via html o xhtml a Argentina.

Si de paso puedes conseguir hospedaje web con ips argentinas mejor.

Pero teoricamente eso le diría a los robots de que país es tu sitio.

P.d. ¡Ojo! por que WP te pone por default es_ES (España)

gracias andaba buscando algo asi :encouragement:, ahora lo voy a agregar cuando termine de optimizar la plantilla 😉

hola, tengo un problema similar
[MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] te funcionó lo de las tags?

Última edición:
hola, tengo un problema similar
[MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] te funcionó lo de las tags?

de todas formas google lo seguía apuntando al país, tuve que redireccionar o sea cambiar de dominio y al principio subieron posiciones después bajaron, no creo que sea buena idea redirreccionar pero yo lo hice porque no me quedaba otra

[MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] ahh oks, pues que mal que no funcionó

yo habia encontrado un buen hack domain con terminacion .ca, en google canadá esta en segunda posición, pero en mi buscador local ni aparece :S

[MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] ahh oks, pues que mal que no funcionó

yo habia encontrado un buen hack domain con terminacion .ca, en google canadá esta en segunda posición, pero en mi buscador local ni aparece :S
claro porque se posicionara en ese pais

Atrás