Cambios en los servidores de nombres de Dynadot

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoTorres79

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de llegar al correo el siguiente mensaje:

Le escribimos para informarle de un próximo cambio en nuestros servidores de nombres. El 30 de noviembre de 2022 a las 9:00 pm PST, cambiaremos nuestros servidores de nombres de ns1.dynadot.com y ns2.dynadot.com a ns1.dyna-ns.net y ns2.dyna-ns.net.

Esperamos que esta transición sea un proceso suave y fácil sin tiempo de inactividad. Sus nombres de dominio y sitios web deben permanecer en línea durante este cambio.

Mi pregunta es... ¿Habrá que cambiar los name servers apuntando a la nueva dirección o seguirán funcionando con la antigua igualmente? 🤔

Me acaba de llegar al correo el siguiente mensaje:

Le escribimos para informarle de un próximo cambio en nuestros servidores de nombres. El 30 de noviembre de 2022 a las 9:00 pm PST, cambiaremos nuestros servidores de nombres de ns1.dynadot.com y ns2.dynadot.com a ns1.dyna-ns.net y ns2.dyna-ns.net.

Esperamos que esta transición sea un proceso suave y fácil sin tiempo de inactividad. Sus nombres de dominio y sitios web deben permanecer en línea durante este cambio.

Mi pregunta es... ¿Habrá que cambiar los name servers apuntando a la nueva dirección o seguirán funcionando con la antigua igualmente? 🤔
En principio, debería ser suficiente con actualizar los servidores de nombres en la configuración de tu dominio y apuntarlos a los nuevos servidores de nombres ns1.dyna-ns.net y ns2.dyna-ns.net. De esta manera, tu dominio continuará funcionando sin interrupciones después del cambio de servidores de nombres de Dynadot. Es recomendable que realices esta actualización antes del 30 de noviembre de 2022 para evitar problemas de acceso a tu sitio web. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con este proceso, no dudes en contactar al soporte técnico de Dynadot para recibir asistencia.