Cambios en monetización de videos en Facebook

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay cambios y aquí para los videos In-stream de Adsbreak y también para monetizar los Videos en Vivos (Live Stream)

Que les parece? Ya pueden verlo en su propio panel de requisitos en Facebook

Cuándo dice en vivo para los 600 000 views, se refiere a transmisiones en vivo sí es así no es tan exagerado

Cuándo dice en vivo para los 600 000 views, se refiere a transmisiones en vivo sí es así no es tan exagerado
exacto acabo de leerlo bien, es casi lo mismo que lo anterior, solo que para las transmisiones en vivo será un requisito.

Que triste! Es casi inalcanzable no?

exacto acabo de leerlo bien, es casi lo mismo que lo anterior, solo que para las transmisiones en vivo será un requisito.
Entonces para completar las reproducciones si o si tienen que ser con videos en VIVO?? segun leo es para IN STREAM y no solo para monetizar videos en vivo.

Si es exagerado, porque antes era 30k repros de 1 minuto, y eso se completaba con 150k reproducciones de todo tipo. Ahora con 600k es casi 5 veces mas

Son 600mil repros de un minuto o 600mil en total, contando repros de 3 segundos, 15 y así hasta llegar al monto?

Pero eso es para los que trasmiten en vivo y ya ha estado hace algún tiempo(publicidad en plena trasmisión) pero veo que ahora salió con requisitos, todo lo demás lo veo igual

Pero eso es para los que trasmiten en vivo y ya ha estado hace algún tiempo(publicidad en plena trasmisión) pero veo que ahora salió con requisitos, todo lo demás lo veo igual
Aqui dice claramente 600k minutos para todos, incluido para instream

aqui

Ahhhh es para los que quieren monetizar sus directos con auncios

Ya se estaban tardando, poco más de 3 años les basto desde que llego la monetizacion a mi país para volverse igual o peor que Youtube. Ni hablar, será una relación de amor-odio que tendré con Fb.

En Colombia aún no aparece ese nuevo formato de monetización.

uff lo de los videos en vivo me puede venir genial 😀

Son 600k minutos en total, la cuestión es que piden creo 60k minutos que sean de vídeos en vivo por otro lado los que usaban fb ads para subir sus repros ya no lo podrán hacer porque no contara

todos los 600k tienen que ser de videos en vivo? o también puede ser videos subidos normales?

Si pueden ser de ambos!
¿Entonces puedo completar los 600k con videos de terceros, luego borrarlos y reemplazarlos por los 5 originales que me pide (aunque los originales solo tengan 5 reproducciones) ????