Cambios en PageRank de mi sitio web

• Autor Autor zastoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zastoni

Beta
Verificado por Whatsapp
Buenos días a todos,

Hace un tiempo compré el dominio .com de mi sitio (Enlace eliminado). Antes tenía el clásico ".blogspot" y tenía un PR de 3 o 4. El tema es que ahora pasó a 0.

Mi pregunta es, ¿tengo que buscar enlaces hacía el dominio .com o se reestablecerá sólo el PR?. Ya hace poco más de un mes que tengo el dominio y no registré cambios :S

De paso aprovecho para preguntar que les parece el sitio y que modificación se le podría hacer...

Muchas gracias a todos!

Si has cambiado el dominio mucho me temo que tienes que empezar de nuevo el SEO. (Aunque hayas migrado de un blogspot con toda la base de datos, etc). ¿Cuál es el motivo? Muy sencillo. El PR de 3 o 4 se te fue dado en base a unos backlinks de otras páginas (con "x" PR, claro está) que apuntaban a tu blogspot. Si cambias el dominio, los backlinks que conseguiste ya no valen porqué apuntan al enlace viejo, y ahora usas uno nuevo. O bien los modifican si tu les avisas de que tienen que cambiar la URL, o bien los borran. Algunos usamos un plugin de Wordpress, como Link Broken para detectar links rotos. Yo los borro xD

Por otra parte, si fuera el caso que has logrado actualizar el cambio de dominio también en los backlinks, el PR tardará unos meses en actualizarse. Se actualiza cada "X" meses, y creo que nadie sabe cuando va a suceder.

Saludos.

Edito: Y se me olvidaba. El PR de tu página nueva no se actualizará hasta que vuelva a pasar el rastreador correspondiente. Veo que de momento, según Alexa tienes un backlink, según Google tienes 31. Cuando se actualice, te saldrá un resultado, sea el que sea según el número de backlinks que consigas (si son de PR alto mejor).

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta Science. El único cambio fue el dominio ".com". El nombre del sitio siempre fue argentinadeportiva. Esto significa que antes era Enlace eliminado, y ahora es Enlace eliminado

En ese caso, también tengo que cambiar los links de las otras webs, o sólo espero a que se actualice y subirá?

Atrás