Cambios en política de pago de Tube Corporate (Clickadilla): ¿alguien ha recibido su pago?

• Autor Autor Adrián Freecss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián Freecss

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya que sus pagos eran net15, se supone pagaban el día 16 de este mes. Sin embargo, me dejaron un correo justamente el día 16 avisando que los pagos ya no serán automáticos sino que se deben de solicitar, y que no será net15 ahora sino que se puede solicitar una vez se alcance el mínimo. Bien, eso es bueno en si, pero a la vez me sonó a estrategia para ganar tiempo, por ello mi duda ¿alguien ya ha recibido su pago?

Me parece extraño que el día del pago hayan cambiado la política de pago, cuando bien pudieron hacer los pagos pendientes y luego avisar de la nueva modalidad.

nunca tuve un problema con esta empresa, siempre pagan, si cambiaron recientemente no lo vi pero son de fiar

@ElFundadorDeMiMundo creo recordar que es miembro de esa network!
Sí, es correcto, yo soy. Sí que hemos cambiado el sistema de pagos, desgraciadamente nuestros técnicos tardaron en enviar notificaciones. Ahora el pago se hace por solicitud cualquier rato que el mínimo está alcanzado (es pertinente para ambos paneles), y es procesado el pago en 2-7 días como máximo

aceptan warez?

Atrás