Cambios en Western Union: Requisito de DNI actualizado para pagos

own Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2010
Eso me dijo el cajero de una de las agencias de WU donde fui a cobrar la última vez. Que para la próxima, no se iban a aceptar documentos viejos, que solo se podrán cobrar los envíos teniendo el último DNI, el tarjeta.

Yo todavía no lo actualicé y se que el trámite tarda un par de semanas. Así que para el pago de este mes voy a probar en otra agencia, a ver si me dicen lo mismo.

¿Alguien ya recibió este mismo aviso? ¿Saben si es una exigencia de parte de WU?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Creo que es así, ya que va a ser para todos el tener el DNI nuevo, así tengo entendido..

Y el nuevo DNI no sé si tarda tanto eh, a mi me lo mandaron por correo 3 días hábiles después de que me lo hice y a mi novia 5 días hábiles después de hacérselo. Es un toque, no cuesta nada xD

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Yo llevé carnet y me lo aceptaron.
Son re gatos porque te hacen fotocopia del documento y vos vas sin saber que la tenés que hacer, te cobra $2..

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Interesante dato, creo que me viene bien así por fin me hago el dni nuevo, lo vengo postergando hace rato

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
si ya diero fecha de baja al dni viejo tiene hasta fines del año 2014 para renovar.despues del 2015 no tendran validez

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Interesante dato, a hacerse el dni nuevo entonces!

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
No te hagas drama con el tiempo porque tardan poco, a mi en 4 dias me lo enviaron:p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El DNI que no aceptan mas es el verde (la libreta), el azul ya la tarjeta nueva aun estan en vigencia hasta el 2015,.. de igual manera no tienen porque pedir nuevo DNI ya que todos son vigentes hasta el 2015 que es obligatorio actualizar el nuevo DNI...

Y jamas dijieron nada... lo que ahora es obligatorio en WU llevar el codigo de cobro...

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hoy fui a cobrar a western con DNI viejo y no me dijeron nada y me pagaron normalmente....pero suena lógico.

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2013
solución: soliciten los pagos a la cuenta de banco de payoneer, ya adsense los envia sin problemas a la cuenta de banco de payoneer.

own

Beta
Desde
24 Ago 2010
Al final fui a otra agencia con mi DNI tapa verde (viejo pero vigente hasta 2015), no me dijeron nada y me dieron el dinero normalmente.