Cambios en Whatsapp Desktop: Respuestas Rápidas Eliminadas

• Autor Autor Audigy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audigy

Audigy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos!

Debido a que la version de Whatsapp Desktop .exe ya esta por ser eliminada para asi dejar la version que se obtiene por la tienda de Microsoft, esta ultima no trae la opcion de respuestas rapidas, o al menos ya no esta con la funcion o tecla / algo que me parece realmente extraño que lo allan eliminado, en mi caso lo uso en gran manera porque asi doy las respuestas mas comunes a los clientes que me escriben, como el catalogo de servicios, precios o respuestas en concreto.

Alguien sabra si realmente la eliminaron o fue que cambiaron el acceso a dicha funcion cuando antes se acedia con tan solo presionar la tecla /

Saludos!

Debido a que la version de Whatsapp Desktop .exe ya esta por ser eliminada para asi dejar la version que se obtiene por la tienda de Microsoft, esta ultima no trae la opcion de respuestas rapidas, o al menos ya no esta con la funcion o tecla / algo que me parece realmente extraño que lo allan eliminado, en mi caso lo uso en gran manera porque asi doy las respuestas mas comunes a los clientes que me escriben, como el catalogo de servicios, precios o respuestas en concreto.

Alguien sabra si realmente la eliminaron o fue que cambiaron el acceso a dicha funcion cuando antes se acedia con tan solo presionar la tecla /
Eliminarán la opción desde la pc?

Eliminarán la opción desde la pc?
No, solo la version, es decir antes bajabas un archivo .exe y lo instalabas en el PC, podias descargarlo desde la pagina oficial, ahora no hay un archivo como tal .exe si no te envian desde la pagina de Whatsapp a la tienda de Microsoft para asi descargarla desde alli, pero la descarga la hace la misma APP de Microsoft y ell ate hace la instalacion, esa version es distinta, mas completa pero llena de muchos errores, y no cuenta con las respuestas rapidas que es por el cual fomule este tema.

B noches! justo también yo estaba con eso! ya que utilizo mucho esas repuestas rápidas, incluso pensé que era mi pc 😅
estoy utilizando ahora HotKeyBoard para enviarle los mensajes desde la pc

Solo te queda usar una macro o algún programa externo

B noches! justo también yo estaba con eso! ya que utilizo mucho esas repuestas rápidas, incluso pensé que era mi pc 😅
estoy utilizando ahora HotKeyBoard para enviarle los mensajes desde la pc
Probare esa APP a ver como me va, gracias por la Info.

Usen Whatsapp web

Usen Whatsapp web
Para estos casos no sirve Whatsapp Web dado el echo que al tener el listado de los clientes en una hoja de Microsft Excel o Google Sheets para tener un mejor control, se usan botones para enviar mensajes personalizados, recordatorios, entre otros y cada ves que se le da click al boton se inicia una nueva pestaña de Whatsapp Web que tarda varios segundos en cargar los mensajes, y asi cada ves que se le da al boton genera otra pestaña y vuelve a cargar todos mensajes algo que tiende a tardar mas de 10 o 15 segundos dependiendo de cuantos chats y mensajes tengas, por eso la version Web no es la mejor opcion para este caso.

La version de Whatsapp Desktop es la mejor opcion pero quitaron las respuesta rapidas que ayudan en gran manera a agilizar en tiempo ciertas respuestas a los clientes.

Atrás