Cambios importantes en CDmon para usuarios de DNS estático

Relevo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hola betas

Les traigo información nueva y relevante. Esta información es muy importante para los que usamos dominios propios en Blogger usando los DNS estáticos gratuitos que ofrece CDmon.

Hoy me llego este correo de CDmon:

Apreciado usuario,

Como sabe, por tener su dominio o hosting contratado con nosotros, dispone de una serie de servicios adicionales gratuitos asociados al DNS: redirecciones web y de correo, y páginas de parking.

Para el usuario que sólo hace uso de nuestro servicio de DNS estático gratuito y que no tiene el dominio ni el hosting en CDmon, a partir de ahora se aplican los siguientes cambios:

-Deberá validarse periódicamente cada trimestre a través del correo electrónico que recibirá en su usuario de CDmon para poder seguir haciendo uso de este servicio gratuito. En el supuesto de que no se valide en un plazo de 30 días, el servicio se desactivará para todos los dominios asignados al DNS estático gratuito.

-A partir de ahora los servicios adicionales gratuitos asociados al DNS estático (redirecciones web y de correo, páginas de parking) sólo estarán disponibles para los usuarios que tengan contratado su dominio o hosting en CDmon. Si ya dispone de estos servicios activos, podrá seguir disfrutando de ellos, pero ya no podrá crear nuevas opciones.

-Hemos mejorado la pantalla de gestión de los registros del DNS para que sea más intuitiva.

Recuerde que si tiene el dominio o el hosting en CDmon, podrá seguir disfrutando de los servicios adicionales gratuitos asociados al DNS estático, como son las redirecciones web y de correo, y las páginas de parking.

Restamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través del correo xxxxxxx cdmon.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 93 567 75 77 – 91 182 27 67.

Atentamente,

El equipo de CDmon
www.cdmon.com

Que opinan?

Personalmente me parece bien que CDmon no cambie las reglas de juego para los que ya usamos su servicio gratuito de DNS desde hace un tiempo. Yo renuevo dominio en otra empresa y uso los DNS de CDmon, así que deberé verificarme cada 3 meses.

Esta decisión debe ser para que CDmon no use recursos para "proyectos" o "e-mails" abandonados. Después de todo creo que el servicio gratuito es para que nos familiaricemos con la plataforma de CDmon y compremos algunos de sus servicios. También existe la posibilidad de transferir o empezar a comprar ahora los dominios en CDmon (me parece una buena decisión de negocio para CDmon) ya que si ahora uno tiene el dominio en CDmon podrá usar sus DNS estáticos

Ahora los que tenían planeado usar CDmon para sus nuevos dominios no podrán, salvo que registren o transfieran sus dominios a CDmon.

Codigonet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Hooolaaa ! A mi igual me llegó ese mensaje, el día de ayer, la verdad es que me asustó mucho, soy usuario de CDMON hace bastante tiempo, y de todas formas me parece bien esta medida, pero me pregunto..que será de los nuevos y futuros bloggers que requieren de un DNS estático :grumpy: , de hecho a mi ya comienza a afectarme, tengo varios sitios diseñados en la plataforma blogger, y es una herramienta esencial, conoces algún sitio que contenga DNS estático gratuito ???

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hooolaaa ! A mi igual me llegó ese mensaje, el día de ayer, la verdad es que me asustó mucho, soy usuario de CDMON hace bastante tiempo, y de todas formas me parece bien esta medida, pero me pregunto..que será de los nuevos y futuros bloggers que requieren de un DNS estático :grumpy: , de hecho a mi ya comienza a afectarme, tengo varios sitios diseñados en la plataforma blogger, y es una herramienta esencial, conoces algún sitio que contenga DNS estático gratuito ???

Yo empecé usando DNS de cdmon porque donde compraba los dominios Dattatec no tenía la opción para DNS estático CNAME o al menos no la encontraba (era novato) luego los dejé así.

Supuse que cada "registrador" debería tener esta opción de DNS para hacer CNAME etc., pero no se bien quien tiene esta opción y quien no.

Indagando un poco me encontré con que en el ex Dattatec, ahora Donweb, se puede agregar un dominio propio en Blogger directamente. Hasta acá todo bien para mis "nuevos o futuros" posibles .com .net

¿Pero que hay si quiero registrar en otro lado?

Si registro en CDmon todo bien. Si utilizo otro deberé revisar que pueda hacer el CNAME.

En caso que no se pueda, como por ejemplo en nic.ar (espero que cambie en nic ar ya que ahora es pago) encontré una opción que se llama Hurricane Electric para usar DNS estático gratuito.

Si alguien en el foro sugiere otra opción se los voy a agradecer. Me interesa mucho discutir e intercambiar opciones sobre este tema. CDmon antes era la solución, hay miles de tutoriales sobre esto. Ahora cambió, los que usamos Blogger necesitamos alternativas.

Última edición:

Codigonet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Lamentablemente no he podido encontrar una real alternativa para tener Dns Estatico gratuito, en estos momentos me encuentro probando con DinaHosting, ofrece DNS gratuito, cualquier novedad, será importante informarnos através de este medio.