Cambios inesperados de roles de administrador a moderador en todas las páginas

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Me paso algo muy extraño, tengo un perfil que era admin en todas mis paginas y derrepente se puso en moderador en todas ¿alguien me explica? hay una opción para hacerlo todo automático? es decir que le moviera y se cambiara? o que pasa, a alguien mas le ha pasado?

A muchas personas les está pasando ésto, dicen que es por el mal manejo de las funciones de las páginas no estoy muy seguro pero es lo que he leído.

A muchas personas les está pasando ésto, dicen que es por el mal manejo de las funciones de las páginas no estoy muy seguro pero es lo que he leído.

pero y eso que quiere decir, que las van a perder?

pero y eso que quiere decir, que las van a perder?

No necesariamente pero siendo que te quitan de administrador de tu página no se si los demás perfiles que tengas de administrador también los va en a moderador así que hay que tener respaldos

viene complicada la mano parece todos estamos asi

Me paso lo mismo y despues de 3 dias se me quito, no se si fue un error o sabe. :caravolteada::serio:

Para mi que es un error, solo me pasa en una pagina, esto paso después de que llegaran repetidas notificaciones sobre spam de publicaciones a mi pagina pero si me permite hacer publicaciones desde la app para paginas, ojala se solucione pronto, por mi parte esperare los tres dias

Seguramente se cambió el mismo.

Ya me ha pasado en dos páginas 😛ensativo:

Eso pasa cuando no haces la verificación en 2 pasos que Facebook está haciendo obligatoria ahora mismo...

Aún no he presentado el problema en ninguna de mis cuentas, por lo que debe tratarse de usuarios en particular.

Ando igual. Facebok esta cambiando muchas cosas al parecer

Atrás