🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco Cambios MXN 🔁 USDT

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Precio
$1234 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
c3doCmm.png

💰 A SUS ÓRDENES | Intercambio de MXN 🔄 USDT (Pesos mexicanos a USDT y USDT a pesos mexicanos)

¡Hola! Para brindarte una excelente atención y garantizar un proceso seguro y transparente, te invito a leer detenidamente mis términos y condiciones:

✅ ¿Qué ofrezco?​

• Flexibilidad: Intercambios de pequeños, medianos y altos volúmenes.
  • Transparencia: Comisiones justas y acordadas por Mensaje Privado (Mensaje Directo).

📌 Cotización y vigencia​

• Solicitud: Tú me indicas el monto exacto de MXN o USDT que deseas cambiar.
  • Propuesta: Yo te enviaré una propuesta de cambio con la cantidad exacta de USDT o MXN que recibirás (mis comisiones ya irán incluidas).
  • Vigencia: La cotización es válida inmediatamente y durante los siguientes 30 minutos. Si no confirmas en ese lapso actualizaré la nueva tasa en el momento que te reciba el pago, la tasa dependerá de la fluctuación del mercado.

💳 Métodos de pago aceptados​

Pesos Mexicanos (MXN):
  • Transferencias de fondos de cuentas bancarias mexicanas (SPEI).
  • Depósitos en efectivo en OXXO (las comisiones del depósito corren por tu cuenta).
  • No acepto tarjetas de crédito.
USDT:
  • Recibo y entrego USDT por Binance Pay (para evitar comisiones).
  • Si prefieres usar alguna red (TRC20, BEP20, ERC20, etc.), tú asumes la comisión de la red.
  • NO realizo cambios con PayPal.

🔄 ABC del Proceso del intercambio de MXN a USDT​

1. Pago: Después de aprobar la cotización, envías tu pago primero (así agilizamos todo).
    • Yo te proporcionaré la clabe interbancaria, número de tarjeta o QR de OXXO para recibir tus MXN.
  2. Comprobante de MXN: Es Obligatorio enviar el comprobante de pago, donde se vean claramente los datos de la operación (clave de rastreo / número de referencia).
    • Acompañado del comprobante debes enviar (escrito) el ID, correo de Binance o dirección (wallet) donde recibirás los USDT.
  3. Verificación de MXN: Libero tus USDT solo cuando se hayan reflejado en mi cuenta bancaria receptora.
    • ⚠️ En transferencias "en tránsito" (especialmente BBVA o Banco Azteca) hay que esperar la confirmación. Los movimientos podrán ser consultados en Banxico (https://www.banxico.org.mx/cep/) para validar el estado del pago.
  4. Comprobante de USDT: Te enviaré el comprobante de pago de Binance donde se vean claramente los datos del envío.
  5. Verificación de USDT: Deberás revisar (a la brevedad) que recibiste correctamente los USDT, una vez confirmado, daremos por concluido el exchange.

🔄 ABC del Proceso del intercambio de USDT a MXN​

1. Pago: Después de aprobar la cotización, envías tu pago primero (así agilizamos todo).
    • Yo te proporcionaré mi Binance Pay para recibir tus USDT. Si lo requieres, te facilitaré alguna dirección (red) que me solicites.
  2. Comprobante de USDT: Es Obligatorio enviar el comprobante de pago, donde se vea claramente los datos del envío.
    • Acompañado del comprobante debes enviar los datos bancarios por escrito (NO CAPTURAS) donde recibirás los MXN. Los datos deben incluir la clabe interbancaria / número de tarjeta + nombre de banco + nombre y apellido del titular de la cuenta.
  3. Verificación de USDT: Libero tu transferencia bancaria solo cuando se hayan reflejado los USDT en mi cuenta de Binance.
  4. Comprobante de MXN: Te enviaré el comprobante de pago donde se vean claramente los datos de la transferencia (Clave de rastreo / Número de referencia).
  5. Verificación de MXN: Deberás revisar (a la brevedad) que recibiste correctamente los MXN, una vez confirmado, daremos por concluido el exchange.

🕒 Horario de atención​

• Lunes a viernes: Habitualmente de 9:00 am a 00:30 am (hora del centro de México).
  • Sábados, domingos y días festivos en México: Horario variable (reviso constantemente el celular, pero no tengo horario fijo de atención esos días, anticipar tu exchange será de mucha ayuda).
  • Recomendación: si no radicas en México, consulta la diferencia de horarios, para enviar tu solicitud dentro del horario establecido (GMT-6)🙏

⚖️ Información importante​

• Origen de fondos: Al usar mi servicio declaras que tus fondos son de origen lícito y no provienen de actividades ilícitas (lavado de dinero, terrorismo o delincuencia organizada).
  • No triangulaciones: Trabajo únicamente con trato directo. No realizo ni acepto triangulaciones. Me deslindo de cualquier responsabilidad de fondos que provengan de movimientos de este tipo y no realizo reembolsos bajo ese esquema.
  • No ofrezco préstamos, inversiones, asesoría financiera ni rendimientos. Mi servicio es exclusivamente compraventa de USDT.

📱 Comunicación y seguridad​

• ☑️ Verificación obligatoria: Es requisito obligatorio contar con la verificación del foro (insignia azul 🔹✅ en tu perfil), la cual es aprobada por la administración.
    Solo atiendo a usuarios verificados. Si aún no tienes la verificación, por favor solicítala primero antes de contactarme.
  • Usuarios nuevos: No doy mi número a usuarios nuevos, sin calificaciones, ni a usuarios con quien no tenga negocios previos. Por seguridad de ambas partes, los primeros 3 intercambios los realizaremos dentro del foro.
  • Usuarios Recurrentes: Una vez establecida una reputación entre ambos, podremos migrar nuestra comunicación a vías alternas como WhatsApp o Telegram, pero el foro siempre será nuestro respaldo oficial para constancias y calificaciones periódicas.
  • Ambas partes nos comprometemos a trabajar con respeto, orden y legalidad.
  • Derecho de admisión y reserva de servicio: Me reservo el derecho de descartar mis servicios con usuarios que generen desconfianza, muestren poca seriedad o no cumplan con los requisitos básicos de confiabilidad. Esto incluye a quienes tengan antecedentes negativos o usuarios informales que envían mensajes de solicitud de servicio y se desconectan por horas, un día o más sin dar seguimiento. Mi trato es serio y pido reciprocidad de mis clientes.

⏳ Respeto al tiempo mutuo​

Una vez que te envío los datos de la cuenta y apruebas la cotización, realiza el pago lo antes posible.
Si no puedes hacerlo de inmediato, te pido que me avises y me indiques aproximadamente en cuánto tiempo lo harás. Esto me ayuda a estar pendiente y organizar mejor el proceso.
Evita dejarme en visto o tardar mucho tiempo en responder. Una comunicación fluida y oportuna es muy importante, ya que los retrasos entorpecen el intercambio. Cuando estoy en línea en el foro y leí tu mensaje, suelo dejar un like a manera de aviso de que me encuentro en línea y estoy próximo a responderte.
Recuerda que el negocio de exchange es un servicio de alto riesgo, por lo que debe manejarse con cautela tanto en la validación de pagos como en el envío correcto de activos. La organización, paciencia y buena comunicación de ambas partes son clave para una experiencia segura y exitosa.
Espero tu comprensión y colaboración 🙏

❗ Aclaración importante sobre montos pequeños​

No tengo un monto mímimo para recibir, pero eso no significa que ofrezca un servicio de “pagos hormiga”. Por tanto toma en cuenta que NO proporciono cuentas fijas para paguitos, no recibo múltiples transferencias pequeñas durante el día, no gestiono confirmaciones de minipagos ni llevo control de acumulados. Cada operación es independiente y debe liquidarse de forma individual.

¡Siempre es un gusto hacer negocios contigo! Estaremos en constante comunicación para que todo salga perfecto. Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Al enviar tus recursos aceptas tácitamente todos estos términos y condiciones. El incumplimiento de los mismos puede derivar en una calificación negativa o reporte ante la administración del foro.

Última edición:
muy recomendable 100%

Me interesa envié MP

Cambio realizado con exito de 10 USDT, muy atento y rápido, recomendado 100%, maneja buena tarifa de comisión

Cambio realizado con exito de 10 USDT, muy atento y rápido, recomendado 100%, maneja buena tarifa de comisión
Gracias por la confianza. Confirmo lo dicho y paso a calificar positivamente por el exchange.

tercer cambio exitoso recomendado.

Dejo constancia de que realizare un exchange de 54.85 + comi usd por 1000 mxn

cambio realizado con éxito 100% recomendado

Realizando Exchange enviando pesos para recibir 90 USDT, trato en proceso

Exchanger de usdt a pesos realizado correctamente.

Cambio de MXN x USDT realizado con éxito.

Nuevo exchanger de 300 usdt realizado, rápido y sin problemas.

Atrás