Me ofrezcoCambios PayPal por Uphold y Banesco Panamá
Autor
daenolpa1997
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Obviamente trabajo con montos más pequeños y más grandes. Todo depende de la disponibilidad que tenga en el momento. Por favor, observa las condiciones del servicio, ya que de ellas depende que la transacción sea exitosa.
Requiero el código de transacción de cada operación en un lapso menor a 10 minutos (desde cuando te envío los datos). En caso de que el periodo se extienda, por cualquier razón, evita enviar el dinero, y notifícame, para darte probablemente nuevos datos. En caso de no cumplir con esto, no me hago responsable, aunque intentaré ayudar a solventar el problema, ya que la cuenta que uso no es personal
Para realizar el pago, necesitaré el nombre completo de a quien esté a nombre la cuenta
Hola, estoy buscando a alguien que acepte una transacción por 1$ en Banesco Panama, yo puedo transferir USDT en Binance
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.